[RUMOR] Movistar ofrecerá domótica y videojuegos en un futuro no muy lejano

3.496 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues a las mentes pensantes de Movistar parece que se les ha ocurrido una nueva brillantísima idea. Esta vez, según dicen, están pensando en añadir servicios de domótica básica (detectores de presencia y alarmas) en sus paquetes fusión. Así como una plataforma de juegos básicamente online de la cual no se sabe mucho ya que parece que habrá que esperar hasta 2015 para ello.
Una vez más, una extraña estrategia por parte de Movistar que sigue sin bajarse de la burra con sus precios desproporcionados y que dudo muchísimo que consiga retener muchos clientes de esta forma. Mientras tanto en VodafONO se frotan las manos y se echan un whiskey.emoticon facepalm

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser.

Colaboro con una empresa que se dedica a realizar encuestas y en una de ellas se planteaba un servicio de videojuegos y películas online por parte de Movistar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Puede ser.

Colaboro con una empresa que se dedica a realizar encuestas y en una de ellas se planteaba un servicio de videojuegos y películas online por parte de Movistar.


+1 a todo XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
+1 a todo XD

No es coña. emoticon colorao

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Desde mi humilde opinión, lo de poder añadirle servicio de alarma creo que pueden irles bien (a falta de saber precios y sistema)
En cambio lo de los videojuegos si sacan una "consola propia" creo que se la pegan. Otra cosa seria ofrecer algún tipo de servicio para jugadores. Como tener mas subida, mejorar el ping o ofrecer televisores en retenciones emoticon roto2 emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
y para el que no necesita ni alarma, ni tv, ni minutos ilimitados, ni videojuegos ni maquina de cafe...

para el que quiere una sencilla conexion a internet a palo seco sin telefono ni llamadas por 10 euros al mes no van a pensar en el?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
y para el que no necesita ni alarma, ni tv, ni minutos ilimitados, ni videojuegos ni maquina de cafe...

para el que quiere una sencilla conexion a internet a palo seco sin telefono ni llamadas por 10 euros al mes no van a pensar en el?


Ya sabes que no somos el tipo de cliente por el que se preocupa Movistar ahora mismo, pero también sabes que somos muchos los clientes a los que nos haría muy felices una posibilidad como esa... Pero bueno, es mejor ofrecer eso antes que mejorar servicios básicos como el 1004...

Un saludoemoticon sonrisa

...be water, my friend...
 #8
Escrito   1  1  
Yo creo que la nuevas modalidades de fusion ya puestos deberian incluir una nespresso con un determinado numero de capsulas de cafe al mes.
Es decir si es fusión para todos 20 capsulas, si es fusion total 40 capsulas y asi sucesivamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No es coña. emoticon colorao

no no, si lo mío tampoco jeje

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo creo que la nuevas modalidades de fusion ya puestos deberian incluir una nespresso con un determinado numero de capsulas de cafe al mes.
Es decir si es fusión para todos 20 capsulas, si es fusion total 40 capsulas y asi sucesivamente.


+1 y eso que no me gusta el café.
Movistar está más perdido que un pulpo en un garaje. Los clientes pedimos conexiones a internet de buena calidad y unas tarifas móviles con precios razonables y ellos se dedican a poner alarmitas.
Llevo tiempo pensando que si no eres Fusión no les interesas. El problema es que hasta los que hemos sido fusión nos estamos largando.
Volver a Movistar