Cosas curiosas de "Noches de Vereno"

539 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a explicar algo que ayer sábado me dejó anodado. Cuando salió la promoción gratuita de "Noches de Vereno" de Movistar, me di de alta x si alguna vez tenía que hacer uso de ella (cosa que todavía no he hecho). Bueno, a lo que voy, ayer a las 16.00 h hice una llamada a un telefono fijo. Cual no sería mi sorpresa, que al acabar la misma y comprobar el saldo, vi que sólo me habían cobrado 0,26 € (lo que significa que me habían facturado a 0,05€/min., ya que bía estado hablando 1'36"). CVuando hoy he visto el detalle de llamada he comprobado que pinchando en la columna de TARIFA, que en el caso de esta llamada aparece denominada como "Próxima", para ver el detalle aparece descrita como "Período Happy".
Alguien entiende esto? Es un error de Mosvistar o es qe esta promoción abarca un horario diferente? A mi me parece estupendo, lo que me temo es que en otroa llamada o SMS me pasen lo que aquí no me han facturado.
¿ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO?
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Vistas como están las cosas y lo que comentan por ahí, creo que MoviStar se está armando el "embolao" ella sola.

Unos porque les cobran mal la oferta, otros porque les descuentan de más, otros porque primero les dicen que la promoción está activada y luego que se la deniegan.

En fin, un caso.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q lo q hicieron fue aplicarte la promoción Horas Felices (creo q se llama asi) q ahora mismo esta en prepago simultaneamente con Noches de Verano. El caso es q t tarifican a 6 cents./min a movistar y fijos...lo q pasa es q no entiendo como solapan ambas promociones, pq una es de 5 cents y otra a 6, a no ser q la de Horas Felices sea a cualquiera hora, antes de las 23, y a partir de las 23 h, t aplican la de Noches Movistar... :confused:

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo único que sé es que eso de las "Horas felices" de que se ha hablado en otro hilo (que si era de pago, que tenía que darte de añta en *177#* o algo así), no aparece por ningún lado en la web de MOVISTAR. Además decis que nadie sabe de esto en el 609: lo que me lleva a pensar que no es más que una `promoción fantasma. Por otra parte, ya me parece raro que MOVISTAR se equivoque a favor del cliente y te aplique una tarifa que no es (insisot en el detalle de llamadas de ACTIVAAMEDIDAD, aparece en el tipo de llamada: "Próxima", con un enlace que te detalla el conceptyo y pone "Promoción Happy").Desde luego, q apliquen la tarifa a las 16 h. es una cosa que o no es normal o es que no nos dicen la verdad.
Volver a Movistar