[AYUDA] Momento de dudas,sobre qué movil elegir, y si atarme a una permanencia o no

3.693 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, actualmente tengo un Samsung galaxy ace 2, y tengo pensado cambiarme a ótro terminal en breves. . . La verdad he mirado sobre diferentes móviles, y como bien sabréis todos, hay muchas alternativas,dependiendo del precio que estés dispuesto a gastar. . . o si estás dispuesto a comerte una permanencia con alguna compañía o no. . .

He llegado a la conclusión, de que si no me ato a ninguna compañía, me compraría un terminal libre que rondase los 200€, y me han parecido buenas opciones. . . Motorola G 4G y BQ aquarius e5 HD. La desventaja de éste segundo, es que no tiene 4G pero. . . ¿Hasta que punto merece la pena tener 4G? Lo comento por que yo con el 3G estoy bastante contento, y es algo que me crea duda.

Por otro lado, si ya me ato a alguna compañía, podría aspirar a algún terminal de última generación. . . y ya nos meteríamos en Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, LG G3, Note 3. . . y ahí ya la verdad que deduzo que todos serán móviles "muy pepinos",pero cada uno tendrá sus puntos a destacar,mejor cámara fotográfica, mayor duración de la batería, más potencia. . .

En resumidas cuentas, nose bien que hacer,pero si alguien lee ésto ,y se anima a compartir su opinión sobre lo escrito, sería de agradecer..
Saludos emoticon de lado

Update: Actualmente tengo movistar fusion para todos (60€ al mes), y mi consumo es gastar bastantes datos, pero pocas llamdas. Respecto al ADSL, movistar es la única que me llega fibra óptica a casa.
 #2
Escrito   1  0  
No hablas nada de tu consumo ni de la tarifa que tienes actualmente, puesto que quizá te compensaría comprarte un movil libre y dejarte de permanencias

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo movistar fusion total, y he concluido la permanencia el mes pasado,por lo que ahora. . . podría optar a hacer algún cambio emoticon sonrisa

Respecto a mi consumo, gasto bastantes datos,pero realizo pocas llamadas

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P4r4n01c
Actualmente tengo movistar fusion total, y he concluido la permanencia el mes pasado,por lo que ahora. . . podría optar a hacer algún cambio emoticon sonrisa

Respecto a mi consumo, gasto bastantes datos,pero realizo pocas llamadas

¿Un gb te bastaría o necesitas más?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luctor69
¿Un gb te bastaría o necesitas más?

Con 1Gb me apaño, es lo que tengo actualmente y voy bien
 #6
Escrito   1  0  
Yo soy de los que piensan que no me ato a niguna compañía bajo ningún concepto. Luego por lo que sea necesitas irte y no puedes.

Prefiero ir teniendo terminales libres comprados por aquí o en las tiendas e ir probándolos cada varios meses. La tarifa que tengo es de las mejores de movistar, me la ofrecieron en el departamento de Retenciones.
 #7
Escrito   1  0  
Es que realmente hoy en día te atas por un mínimo descuento. Al final es pagar una parte de forma de entrada y luego cuotas al mes, pero dudo que con operador te salga la mitad de barato que en tienda, esto ya no es como antes.

Si un día te apetece un teléfono de 600€ prueba en foros como este, compra venta y te podrás ahorrar un pico. Y si es un teléfono de 200-300€ prueba en tiendas tipo PCComponentes, en este foro y sitios así. Pero mi consejo, libre y sin ataduras y más ahora que nadie te regala un móvil como antes.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que ahora mismo pago 60€ con movistar fusion para todos, donde tengo el adsl, la linea, y además un móvil con llamadas ilimitadas con 4g (El móvil que tengo ahora no tiene 4G).

Mi idea era más o menos lo que comentáis, desfusionarme y tener por separado el adsl y el móvil, y por ejemplo pasarme a tuenti móvil comprándome un terminal libre, pero si me quedo en movistar con el ADSL, al final no me sale rentable, lo suyo sería irme a otra compañía con el ADSL, pero no tendría fibra óptica ,ya que movistar es la única compañía que ofrece fibra en mi vecindario.

El fijo se usa para realizar pocas llamadas,pero se hacen tanto a fijo,como a movil, y el movil se usan bastante datos (Con 1GB suficiente),y apenas llamadas, por lo tanto ahora mismo no estoy pagando acorde a lo que consumo. . . Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
Si con 1GB te arreglas echa un vistazo a este hilo:

La guerra del giga continúa: Recopilación de las mejores tarifas con 1GB
http://www.gsmspain.com/foros/hp140...arifas-1GB.html

Y en mi opinión: el móvil siempre libre y nunca una permanencia

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   1  0  
Si vas a seguir en movistar sí o sí amaga y sacate un samsung. Dan un descuento de 140€, no es gran cosa, pero bueno.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a General