Cambio de ADSL de 10MB por cable , a fibra

2.395 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, bueno básicamente quería comentar,que tengo actualmente 10MB de adsl con movistar, y estoy bastante contento con lo que me llega, descargo a algo más de 1MB por segundo ,los test me da como 8500 de bajada, y como 700 de subida, aprox. Si me cambio a 10MB de fibra, ¿me llegará más?. Lo comento por que me llamo una de movistar, ofreciéndome el cambio a fibra,pero que me recomendaba los 100MB,por nose que historias,de que con 10MB igual no llega todo lo ofrecido, y me dejo un poco mosca. Yo con lo que tengo ahora voy sobrado, y la fibra sé que es mejor,pero emoticon ninja nosé, además de que he leido,que luego para quitarte la fibra es complicado.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola,

yo cambié igual que tú. Llamé yo mismo a movistar para que viniesen a cambiarme los 10Mb de cobre por 10Mb de fibra.

De velocidad andarás parecido, pero cualquiera te puede decir que la tecnología no tiene nada que ver. Lo mejor que he hecho, ahora estos 10Mb se estiran más y sé que son fiables y si algún día quieres subir, pues tienes la capacidad.

Yo tengo el adsl base sin permanencia ni nada, por lo que tú también podrás hacerlo. El de 100Mb sí tiene permanencia

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P4r4n01c
Buenas, bueno básicamente quería comentar,que tengo actualmente 10MB de adsl con movistar, y estoy bastante contento con lo que me llega, descargo a algo más de 1MB por segundo ,los test me da como 8500 de bajada, y como 700 de subida, aprox. Si me cambio a 10MB de fibra, ¿me llegará más?. Lo comento por que me llamo una de movistar, ofreciéndome el cambio a fibra,pero que me recomendaba los 100MB,por nose que historias,de que con 10MB igual no llega todo lo ofrecido, y me dejo un poco mosca. Yo con lo que tengo ahora voy sobrado, y la fibra sé que es mejor,pero emoticon ninja nosé, además de que he leido,que luego para quitarte la fibra es complicado.

Saludos.


Cuentos de la comercial que se lleva más comisión con los 100 o que no sabe lo que vende. Es más movistar suele dar un poco más incluso de lo que vende.

Así que mejoraras velocidad y el ping será más rápido

Saludos.
Volver a Movistar