Servicio BIS Blackberry en Tuenti Móvil (Antiguo Cliente)

5.787 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
El caso es que soy cliente de Tuenti desde el año 2012 y durante 2 años y pico e estado usando mi Blackberry sin problemas.
Hacia marzo o abril vi alguna noticia afirmado qde que ya no iban a ofrecer a los clientes nuevos el servicio BIS pero que a los cliente antiguos sí.
Sin embargo, en las FAQs de Tuenti apareció una noticia nueva de que a partir del 25 de Junio de 2014 iban a dejar de prestar el servicio... Pues a mí me dejó de funcionar durante uno o dos días pero actualmente me funciona el BIS perfectamente. Además, me dijeron que me "indemnizarían" con 15euros.
Quisiera saber, aquellos que disponéis de BB y erais antiguos clientes de Tuenti... ¿Os cortaron el servicio?
Yo puedo usar tranquilamente el BBM, Whatsapp, Navegador del BB, facebook, tuenti... 0 problemas.
 #2
Escrito   0  0  
Soy cliente de Tuenti, exusuario de Blackberry y te puedo decir que han cortado la conexion BIS y por tanto han dejado tirados a todos los usuarios de BB.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Soy cliente de Tuenti, exusuario de Blackberry y te puedo decir que han cortado la conexion BIS y por tanto han dejado tirados a todos los usuarios de BB.

Si, me cortaron el 21 de agosto. Me dijeron que me indemnizarían y nada... que han tenido una incidencia y que el mes siguiente me indemnizarían con 15 euros... a ver si es verdad
Yo ahora a pillarme un móvil nuevo... no me conviene pasarme a vodafone ni movistar ni yoigo ni orange para el BIS y tener unas tarifas prohibitivas.
Es probable que me pille el Xioami MI3, a ver qué tal.

Un saludo.
Volver a .Tuenti