Que hacer con MOVIL ROBADO?

1.174 6
 #1
Escrito   0  0  
Le han robado un moto G con Android 4.3.3 a mi novia esta tarde. No tenía previamente instalada ninguna herramienta de localización. En android market no le va la localización (estará apagado) y el imei no se lo puede bloquear la compañia porque lo compró libre en el Corte Ingles y dicen que nada de nada.Que puede hacer para localizarlo y bloquear el imei??

Gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
Poner una denuncia, aunque dudo que se lo hayan robado.

Se lo habrán hurtado me imagino...

Rezar porque la policia pare a alguien que tenga tu móvil y salte el IMEI como sustraído.

Y estar atento a los anuncios de segundamano de tu ciudad

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
La denuncia está puesta, no hay forma de bloquearlo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvd
La denuncia está puesta, no hay forma de bloquearlo?

Manda un email a tu operadora con la denuncia y si te dicen que no, pregunta a USUARIOS TELECO o a la SETSI.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes compi!

Antes de nada, siento mucho lo sucedido con tu novia. He pasado por lo mismo hace dos meses o así y sé la pu**da que es.

Bueno, una cosa que creo he hecho mal cuando me robaron mi móvil fue el bloqueo del IMEI. Si lo haces, la persona no podrá usar el móvil y así será practicamente imposible(por no decir imposible) que lo rastreen, caso lo usen. Yo si volviera a pasar por la misma situación nuevamente hoy, lo que haría diferete sería eso, no bloquear el IMEI, por lo menos así inmediatamente. Yo lo que haría sería poner la denuncia y esperar unos dias o semanas a ver que pasaba y si viera que de nada había servido, pues procedería a bloquear el IMEI. Repito, eso es lo que YO haría hoy si me encontrase en dicha situación otra vez porque como he dicho antes, si bloqueas el IMEI, pues pocas posibilidades de que encuentren el móvil tendrás.

Y nada...mucha suerte!

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #6
Escrito   0  0  
Va enserio que si no es de la compañia no bloquean el imei?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luctor69
Va enserio que si no es de la compañia no bloquean el imei?

es independiente una cosa de la otra, no veo porque no lo van a poder bloquear.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a General