[AYUDA] Router Wifi 4G, error

4.609 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que he adquirido un router 4G en concreto el Flybox 4G B593.
Se supone que es de Orange, pero no sé si viene libre o no. Resulta que cuando he instalado todo, me he metido en el router con la ip 192.168.1.1, luego con mi PIN de la SIM pero me aparece como desconectado y con el siguiente error.

"Error de conexión: la configuración de marcación es incorrecta. Póngase en contacto con su proveedor de servicios.
a : vodafone ES"

No sé si es porque no está desbloqueado o por otro fallo, y no quiero pagar un desbloqueo si a lo mejor el fallo es otro. ¿Alguien podría orientarme? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BanHop
Buenas, resulta que he adquirido un router 4G en concreto el Flybox 4G B593.
Se supone que es de Orange, pero no sé si viene libre o no. Resulta que cuando he instalado todo, me he metido en el router con la ip 192.168.1.1, luego con mi PIN de la SIM pero me aparece como desconectado y con el siguiente error.

"Error de conexión: la configuración de marcación es incorrecta. Póngase en contacto con su proveedor de servicios.
a : vodafone ES"

No sé si es porque no está desbloqueado o por otro fallo, y no quiero pagar un desbloqueo si a lo mejor el fallo es otro. ¿Alguien podría orientarme? Gracias.


Hola:

Ya que el Router pasa de usarse de Orange a Vodafone, para que funcione es necesario cambiar algunos parámetros. Principalmente lo que tienes que cambiar es el APN.

Busca esto en el Router, mira a ver si te lo deja cambiar o crear un nuevo perfil. Tendrás que buscar por la RED el APN de configuración de VOdafone.

Saludos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a General