Fusión ONO + VODAFONE

26.314 74
 #1
Escrito   0  0  
No sé si hay otro hilo para seguir este tema.
Yo tengo el fijo con ONO y tengo varias líneas de móvil con VODAFONE.
Estoy interesado en ver como evoluciona la fusión.
Primero OFERTAS para clientes que ya estén en ambas compañías.
Segundo paso, supongo que serán paquetes tipo FUSIÓN.

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pillo sitio pues estoy en idéntica situación.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Las empresas trabajan en ofertas integradas

Vodafone ha explicado que los clientes de Ono y Vodafone serán los primeros en beneficiarse de esta operación ya que podrán disfrutar "pronto" de los servicios más completos de comunicaciones unificadas, integrando voz, Internet y televisión sobre banda ancha ultrarrápida.

Además, en las próximas semanas, los clientes de ambas empresas tendrán acceso en condiciones ventajosas a los servicios de la otra compañía y, más adelante se lanzarán ofertas "plenamente" integradas, en las que ya están trabajando los equipos de las dos empresas.
 #4
Escrito   0  0  
Casualidad o no, el Área Cliente de ONO está en mantenimiento. ¿Preparando lo que viene?

Por cierto, mi caso también es como el vuestro: móviles VF y Fijo+Internet con ONO
 #5
Escrito   0  0  

A ver si traen la fibra a Alcorcón ( al menos a mi calle, que en otras ya estará supongo ). La espero como agua de Mayo
 #6
Escrito   0  0  
Otro en la misma situación!
En mi caso al hacer la porta a Vodafone en tienda física hace 2 semanas me dijeron que la integración aún tardaría "un tiempo", dejándome intuir que iba para largo..ojalá que no!
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo adsl indirecto con vodafone y sin embargo me llega fibra de ONO.... Y para pagar la burrada que pago, mejor me voy a ONO

A ver s sale algo pronto
 #8
Escrito   0  0  
Pues tu caso es un claro ejemplo para que las compañías tengan en cuenta mejorar la atención a los clientes.
Mejor servicio (fibra), a un mejor precio (una sola factura)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
A ver si traen la fibra a Alcorcón ( al menos a mi calle, que en otras ya estará supongo ). La espero como agua de Mayo

El Alcorcon ya hay un despliegue importante, y teniendo alguna tarifa RED los precios de fibra son realmente rompedores.

En primera instancia las dos compañias van a ser independientes, aunque habra servicios que usen una de la otra. Es de suponer que de las primeras cosas es que los clientes de Ono usen cobertura movil de Vf, y que Vf pueda ofrecer productos de fibra de Ono, pero a dia de hoy no hay nada oficial, solo pequeñas pinceladas.

Se espera que para septiembre (como estimacion, puede haber noticias en agosto o en octubre) tengamos ya noticias y algun tipo de oferta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Ah, ojito, ya hace meses que hay mas de un mercenario presentandose como de Ono-Vodafone para firmar todo lo que pueda firmar. Que quede claro que Ono es Ono, y Vodafone es Vodafone.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone