[NOTICIA] nexus 6

4.763 20
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Esos tamañosss!!!!!! quien los quiere? yo no desde luego, 6" y curvo?
 #4
Escrito   0  0  
sera grande, y curvo, el tamaño idoneo para el bolsillo trasero del pantalon, y curvo con la forma del c*l* para que no se rompa!


Por dios quiero manejar mi movil con una sola mano y que no se me caiga en el intento!!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, creo que podemos vivir un momento clave a la hora de los tamaños. Durante un tiempo hemos pasado de quejarnos de las 3,5 pulgadas, luego las 4 eran grandes, luego las 4,5, luego las 5...

Pero creo que la gente normal no va a llegar a seis, porque 7 pulgadas es lo que tiene un tablet. Por un lado Apple sacará su teléfono de 4,7 que con los marcos puede ser el tamaño ideal, al menos para mí, sin embargo pienso que un iPhone de 5,5 es un desperdicio. Tengo un Note 3 pero el Note 3 tiene cosas como el S-Pen o la pantalla dividida para usar dos aplicaciones a la vez y aprovechar su gran tamaño. Pero ya a mí (un tío de 1,97cm y 100kg) se me hace grande...

Sinceramente, creo que pasar hoy en día de 5,5 y con marcos muy pequeños, me parece demasiado para un smartphone normal. Nexus debe llevar cuidado con jugársela solo a esa carta. Aunque claro, tienen los de tipo Moto G, pero de características más bajas aunque sobra.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Con el Nexus 11, ¿regalarán la bolsa de transporte?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Para mí 5" es ideal si está ajustado ... tipo LG G2.

El Note 3 cuando te acostumbras se hace también muy manejable pero 6" creo que es excesivo por ajustado que pueda estar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Creo que podría aprovechar este hilo para hacer una pregunta que me viene rondando la cabeza desde hace un par de días.

Llevo tiempo queriendo jubilar mi SII que me ha dado un servicio más que digno en estos más de dos años que hace que lo tengo y había pensado en otros terminales para sustituirlo pero en los últimos días se me ha "encaprichado" el Nexus 5. Así que me eché al campo y busqué en el subforo de ventas y debido a algo de mala suerte pues no he podido comprar uno.

La cosa es que he visto que también hay varios Nexus 4 a la venta que están en muy buen estado (casi pudiendo pasar por recién salidos de la caja). Sé que cuando salió era la mejor opción del mercado seguramente y por lo que he leído sobre su ficha técnica es un buen aparato pudiendo ser su mayor hándicap el no tener conexión 4G. La duda que tengo es ¿merece la pena, a día de hoy, comprar un Nexus 4?

El uso que le doy al móvil es muy básico: Whatsapp, Atríviate, Gmail, un poco de navegación al despertar y antes de dormir, muy de vez en cuando YouTube. Algo muy básico, vamos.
Volver a General