[APP GRATIS] Movieland, una aplicación para ver películas y series

12.331 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Podéis descargar gratis la aplicación movieland. Una aplicación para ver series y películas gratis de la web series.ly, pudiendo acceder a todo el contenido de forma totalmente gratuita desde un iphone.

Es necesario que dispongamos de una cuenta de Series.ly. Ahora bien, para empezar a utilizarla el primer paso es vincular nuestra cuenta, para esto tenemos que:

-Pulsar en el icono de Menú (tres rayas horizontales arriba a la izquierda) o deslizar de izquierda a derecha en la pantalla.
-A continuación pulsamos en el icono Agregar cuenta.
-En este punto tendremos que introducir los datos de usuario y contraseña de Series.ly.
-Una vez introducidos estos datos hacemos clic en Aceptar.

Cuando ya estemos registrados podremos acceder a cualquiera de las películas que encontraremos en la pantalla principal o acceder a otras categorías, las cuales estarán disponibles en la barra de Menú en el lateral derecho, podremos elegir entre películas, series, documentales o programas de televisión.

Una vez encontrada la serie o película, para poder verla tenemos que proceder de la siguiente forma:

-Selecciona el contenido que quieres ver.
-Una vez abierto pulsamos sobre el cartel.

Aquí nos aparecerán las opciones disponibles:

-Compartir: con esta opción puedes compartir a través de Facebook, Twitter y Google+ la película o serie que quieres ver.
-Trailer: verás un vídeo corto del contenido.

-Links: encontrarás todos los enlaces a través de los cuales puedes acceder al contenido que quieres ver.

Para ver la película tendrás que pulsar en Links y seleccionar el que se adapte a lo que estás buscando (Castellano, VO, Latino).

Cuando lo hayas seleccionado, de forma automática, se abrirá el reproductor y podrás ver tu película o serie online, de forma gratuita.
Además de poder acceder de forma tan sencilla, también habrá momentos en los que incluso podremos elegir la calidad del vídeo que queremos ver.

Información procedente de todoiphone.

Podéis optener más información sobre la aplicación pinchando el enlace.

Un saludo.



 #2
Escrito (Editado )  0  0  
esta muy bien esta app, para mi gusto mejor que la de tvsofa

No se la ultima version de tv sofa (imagino que seguira igual) pero la que tengo yo para ver algo te abre el enlace en safari y luego que si dale a la x de arriba y esperar para ver la pelicula o lo que sea, en esta picas en el enlace externo y te sale directamente el video en el reproductor, sin tener que abrir el safari con la web de streaming para ver el video, vamos... que excepto por el video de publicidad que sale aveces..... te lo hace todo ella sola sin tener que abrir safari ni webs ni nada.

Y aparte interfaz, muy currada

un 10 para esta app

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Gran trabajo de Oscar, muy muy cuidada la UI.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Le pincho al enlace y me dice que al articulo no esta disponible en la store española.
¿la han eliminado?.

EDITO: Eliminada de la AppStore. Si alguien pudiera subir la ipa...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la he bajado esta mañana y la verdad es que es muy buena, sobre todo como han comentado el UI

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien que la tenga y pueda subirla para aquellos que no hemos llegado a tiempo?.
Gracias de antemano.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
¿Alguien que la tenga y pueda subirla para aquellos que no hemos llegado a tiempo?.
Gracias de antemano.


Sigue ahí la aplicación compi y gratis.
La acabo de instalar.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me dice que no está disponible en la apple store de España...alguna ayuda.

Lo hago siguiendo el enlace de arriba.

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
A mi tambien me dice que no está disponible en la apple store de España...alguna ayuda.

Lo hago siguiendo el enlace de arriba.


Cierto, la que instale aunque se llama igual no se puede configurar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Cierto, la que instale aunque se llama igual no se puede configurar.

La que funciona es una con un icono de "play" naranja

FELIZDIA

BILBAO
Volver a iOS