[AYUDA] Problema al actualizar KITKAT 4.4.4 en Moto G

16.712 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llego el mensaje de actualización de mi teléfono para la versión Kitkat 4.4.4.
Después de darle a aceptar, comenzó la descargar de los 185 mb y me preguntó si quería empezar la actualización.
Comentar que hace un par de semana rootee el teléfono, así que no sé si será por este hecho, pero el teléfono me da error en la actualización.
¿Debería poder actualizar desde el teléfono habiendo hecho el root?, ¿o no tiene nada que ver?.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

La semana pasada lo actualice (via OTA) con root y todo perfecto.

Lo tengo 4.4.4 y con root emoticon Arriba

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, pues no sé que hice mal pero uno de los errores que me da es que el root esta "dañado", al darle a reparar el teléfono se reinicia y vuelve a intentar la actualizacion con el mismo resultado; y así estoy en un bucle infinito.
 #4
Escrito   0  0  
Notais que se descarga mas rapida la bateria??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
Notais que se descarga mas rapida la bateria??



Levo pocas cargas,pero igual un poco más si se descarga emoticon desconcertado

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
He estado buscando información de mi problema en Google y me he encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser, según dicen en este post, que no se puede actualizar OTA en los dispositivos con root. Bueno, concretamente dicen en los comentarios que el problema es que el recovery está modificado y es este el problema, que Motorola detecta la modificación y da error al instalar.
Kostos, ¿cómo hiciste tú para hacerle root sin modificar el recovery?.

También encontré un post donde describen mi problema y dan una solución, pero no he conseguido "entender" cómo lo hacen para actualizarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé, estoy perdido, ¿se os ocurre como puedo actualizar a la 4.4.4?
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Si te digo la verdad no me acuerdo emoticon colorao

Se lo hice nada más pillarlo desbloquee el booatloarder y lo hice , pero no recuerdo como,soy de cacharrear mucho y pasan varios terminales por mis manos (familia,amigos....)

Los enlaces que has puesto no los entiendo ni yo emoticon roto

Si quieres actualizar te pongo el enlace de htcmania que hablan de ello

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento no poder darte más datos emoticon triste

Salu2
Volver a Motorola