[AYUDA] ¿Os deja entrar a la web de tuenti?

11.276 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dos días sin poder acceder a la web. He probado con ordenadores diferentes y con navegadores diferentes y nada.

Quería controlar el uso del bono que he contratado y no hay manera. Y como no tienen teléfono gratuito, pues no hay otra opción.
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar sin problema.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido problemas para entrar en la web o desde la app.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Ahora ya me deja entrar. Con el chat era imposible contactar ya que no entraba en la web de tuenti, y sin teléfono de contacto imposible aclarar nada.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Resubo el tema,

¿soy la única a la que le va mal la web de tuenti? Va a pedales y ya me han salido dos mensajes de error, el 502 y el 503.

No sé si es mi internet o que la web está en estos momentos un poco mal.

Iba a consultar mi cuenta...

:l
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En mi caso también todo correcto, entro en la web y por la aplicación normalmente.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti