En uno de los comentarios de los "portavoces" Simiescos, se dejaba entrever que se podría implantar bonos de voz renobables en contrato si los clientes lo solicitaban... ¡Pues lo solicitamos, leñe!
![emoticon enfado](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/mad.gif)
Dedito pa'rriba si estás conforme (el foro lo leen, aunque ya no estén)
Si te la sopla, dedito pa'bajo
![emoticon burla](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/tongue2.gif)
Si te caigo gordo, botón reportar con petición de baneo por soplagaitas.
![emoticon Arriba](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/thumbup.gif)
Yo se lo he propuesto a Edu en el blog, aprovechando su vuelta de vacaciones y veo que no soy el único que solicita una mejora en los bonos y la posibilidad de incluir más minutos.
Su respuesta a un usuario:
quote:
- Bonos: vamos a ver si podemos ofrecer más alternativas, extras o combinaciones de los mismos más adelante. Todavía estamos de lanzamiento, pero ya estamos pensando en mejoras