Paro EPA: caída récord de 310.400 personas

6.011 15
 #1
Escrito (Editado )  0  3  
Más malas noticias:

El paro registra una caída récord de 310.400 personas y se crean 402.400 empleos, la mayor cifra en 9 años.

El paro bajó en 310.400 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 5,2% menos, registrando su mayor descenso trimestral de la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Tras este recorte del desempleo, el número total de parados alcanzó la cifra de 5.622.900 personas, su nivel más bajo desde 2006 su nivel más bajo desde el cuarto trimestre de 2011. Así, la tasa de paro bajó casi 1,5 puntos en el segundo trimestre, hasta situarse en el 24,47%.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  1  
Y para estaba bajada imagino que harán contado todos los contratos basura para esclavos firmados ultimamente.
 #3
Escrito   1  1  
"Tras este recorte del desempleo, el número total de parados alcanzó la cifra de 5.622.900 personas, su nivel más bajo desde 2006".

Pero bueno, ¿tú sabes lo que dices?, paro en 2008 "3.207.900", y ya había subido desde el 2006 en más de un millón de personas, quizá deberías informarte un poco más, pues con todos mis respetos la noticia de la bajada del paro es buena, aunque sean contratos basura (temporales,media jornada, etc. etc...), pero de eso a lo que dices hay un abismo.

Un saludo
 #4
Escrito   2  1  
Que maravilla !!! ( ironic mode )


A c*na, Josito !
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por carldi
"Tras este recorte del desempleo, el número total de parados alcanzó la cifra de 5.622.900 personas, su nivel más bajo desde 2006".

Pero bueno, ¿tú sabes lo que dices?, paro en 2008 "3.207.900", y ya había subido desde el 2006 en más de un millón de personas, quizá deberías informarte un poco más, pues con todos mis respetos la noticia de la bajada del paro es buena, aunque sean contratos basura (temporales,media jornada, etc. etc...), pero de eso a lo que dices hay un abismo.

Un saludo

Yo no digo nada (salvo lo de "más malas noticias" emoticon roto2 ). Es un corta-pega literal de la noticia publicada por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y lo de 2006 claramente es una errata, lo correcto es lo que pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "su nivel más bajo desde el cuarto trimestre de 2011".

Un saludo
 #6
Escrito   1  1  
a mi avisarme cuando veáis un trabajo DECENTE, hoy por hoy y por mi entorno el que no se busca las castañas por su cuenta va mal. Hemos llegado al punto en el que el mismo puesto en un país hispano como puede ser chile, Argentina o ecuador seguro que te rente más que en España di miramos el poder adquisitivo. Conozco un montón de gente trabajando 13h diarias 6 días semanales por un sueldo de semiesclavitud, a eso nos ha dirigido el PSOE.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Que maravilla !!! ( ironic mode )

Hay que agradecérselo al Gobierno (y al verano) emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   1  1  
A ver a ver que tampoco hay que liarse la manta a la cabeza:

1- Es un dato bueno 410.000 personas pagando "algo" a la SS

Siempre es bueno que suba el empleo y las cotizaciones a la SS os aseguro que por debajo de 18 millones de cotizantes el sistema es una agujero negro

2- El empleo es precario y de mala calidad, mucha gente con contratos parciales

Esto es un cubata distinto pero es que por favor mirad las dos últimas reformas laborales de verdad pensáis que nadie se va a meter en contratar a alguien fijo con la de tonterías que puedes hacer ahora y el trabajador es el que pierde, es triste pero triste pero oye si en este país 11 millones decidieron que querían al PP quienes somos los demás para rechazar esa mayoría absoluta que le dieron sus votantes y los abstencionistas, como dicen en mi pueblo "Haber pensado antes de actuar" que estáis mu locos y metéis la papeleta sin pensar

3- El mejor dato desde el cuarto trimestre de 2011

leche leche, ahora si que me voy a reír según montoro y Rajoy el pais ya esta recuperado ahora que hemos llegado al nivel de cuando se fue zapatitos que había hundido a españa en la miseria más grande de la historia de la humanidad, esto es como cuando la prima llego a más de 300 y luego hemos llegado a 600 en momentos puntuales y no ha pasado nada. No equivocarse pa mi zapatero y el psoe son otros inútiles pero es que me hace mucha gracia estas cosas de la recuperación con un paro por encima del 20%(de sobra)

4- Y lo dicho que me alegro mucho ya solo necesitamos otros 12 trimestres record para llegar a los niveles de 2006. Yo creo que con la proxima reforma laboral que podrás ir a trabajar gratis(Eliminar el miserable SMI español) y que te obliguen a ir a currar a laponia para que no te quiten el paro miserias que han dejado y con los contratos de 12 horas mensuales todos trabajando....consumiendo ni de coña y acostumbrarse a comer macarrones 7 veces a la semana que el pollo es un lujo como mucho una lechuguita de vez en cuando y unas zanahorias

De verdad que no entiendo la memoria selectiva de la gente que deberían estar dando el pésame aún y pidiendo perdón por estos tres primeros años y andan chupándose las p*ll* mientras se siguen repartiendo los ricos puestos en eléctricas como quieren que no se apegue la palabra casta y corruptos de mierda

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito (Editado )  0  1  
Y a cambio de tan solo permitir que se nos robaran todos los derechos laborales, de esperar a que la gente se quede sin un euro para malvivir siquiera y tengan que agachar la cabeza aceptando la explotación laboral, enfrentarse al hambre o suicidarse acuciados por las deudas.

Ni las perspectivas de prosperidad ni el consumo mejorarán hasta que vuelvan a bajar los impuestos, y los salarios vuelvan a subir… Nos han obligado a ha retroceder 25 años en cuanto a nivel de bienestar, ¡eh! pero ya se ven los brotes verdes no se quejen. Quienes votaron al Ppinocho barbudo, ya pueden ir abriendo lo ojos.

¡No os relajéis! Que los atracos recaudatorios a los que la brunete mediática Ppera llama "sacrificios" no acaban aún de terminar. Suenan tambores de guerra en Fort Apache, el nuevo Eje del Mal formado por el triunvirato PP$O€-CEOE-FMI prepara el enésimo atentado a base de terrorismo económico. Subida de impuestos mediante, otra descarga impositiva masiva con fuego graneado de: + impuestos directos, + impuestos indirectos (IVA), + tasas y + repagos, sumados a recortes de todo tipo en Sanidad Educación e incluso Pensiones... Lo negarán 3 veces antes de que cante el gallo, y a traición saquearán nuestro bolsillo.

Para la casta nada ha cambiado, Pprivilegios a mansalva y subvenciones milmillonarias a sus lobbies mecenas mientras el ciudadano paga el destrozo. Y como todos los años, ya se apartan el presupuesto para que estrenen móviles de última generación y lineas ADSL a costa del contribuyente.

http://www.elmundo.es/espana/2014/0...f16d8b456b.html

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por osids
3- El mejor dato desde el cuarto trimestre de 2011

leche leche, ahora si que me voy a reír según montoro y Rajoy el pais ya esta recuperado ahora que hemos llegado al nivel de cuando se fue zapatitos que había hundido a españa en la miseria más grande de la historia de la humanidad, esto es como cuando la prima llego a más de 300 y luego hemos llegado a 600


A 300 no querido, a 80 en el 2008 cuando ZPP, según cuentan las crónicas, negaba lo que era un clamor para el resto del mundo que ni siquiera la prima se dio por enterada.

p.d.
Buena noticia, muy buena, pero nos tenemos que dar cuenta que eso de vivir por encima de nuestras posibilidades aspirando que con tu trabajo te diera para el cuenco de arroz ha hundido el pais, los más afortunados de ahora en adelante solo podrán aspirar al cuenco.

Volver a Política