[AYUDA] No me deja dar de baja definitivamente cuenta TELEGRAM

3.535 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, hay posibilidad de darse de baja para siempre la cuenta de telegram, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero a la hora de la verdad no te deja eliminar, me sale para confirmar como último paso, tras meter en la web número móvil y la clave ( que te envía tras meter numero móvil ), pero no me ha salido este paso, qué ha pasado? cómo lo puedo hacer entonces?
Gracias

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Es importante que aún no hayas desinstalado la aplicación de tu dispositivo, antes de haber empezado con el proceso de desactivación en la web.

Si no es así, puede estar ahí el problema.

Por otro lado, yo intentaría hacer el proceso con el navegador Internet Explorer (por temas de compatibilidad) y también deshabilitar cualquier tipo de bloqueadores de publicidad tipo Adblock, etc...

Es todo lo que se me ocurre y que puedes probar si no lo has hecho.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alorssen
Es importante que aún no hayas desinstalado la aplicación de tu dispositivo, antes de haber empezado con el proceso de desactivación en la web.

Si no es así, puede estar ahí el problema.

Por otro lado, yo intentaría hacer el proceso con el navegador Internet Explorer (por temas de compatibilidad) y también deshabilitar cualquier tipo de bloqueadores de publicidad tipo Adblock, etc...

Es todo lo que se me ocurre y que puedes probar si no lo has hecho.

Gracias, ya he podido eliminar mi cuenta, tuve que desactivar el bloqueo de ventanas emergentes. Que alivio.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANG78
Gracias
De nada!! Me alegro que haya podido ayudarte, JUANG78, un saludo. emoticon feliz
Volver a iOS