Promocion Amena s55

508 5
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 5-julio me acogi a la promocion que tenia Amena-Blockbuster. Un s55 por 119€
Mi pregunta es si alguien ya lo ha recibido...y si es asi cuanto tiempo le han tardado en llevarselo.
Gracias de antemano.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el 4 de julio y ha fecha de hoy nada de nada, espero que llegue aunque tratandose de Amena me puedo temer lo peor.
 #3
Escrito   0  0  
No tengais prisa.
Yo pedi un t310 hace un mes y medio mas o menos y aun estoy esperando. Al final me lo compre en prepago.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterZ
Yo lo pedi el 4 de julio y ha fecha de hoy nada de nada, espero que llegue aunque tratandose de Amena me puedo temer lo peor.


Anda tocate los c*j*ne*,todo el p*t* dia despotricando con amena y acusando a mi de que estaba con amena x los fonos baratos... y tu que c*j*ne* haces? es que tiene c*j*ne* que hipocrita eres tronco....

PD: no se si me leeras pero me suda la p*ll* que me tengas ignorado.
saludos

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
por favor, poned vuestras opiniones y si os ha llegado el fono en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=139857 ya que es de interes general puesto que somos muchos los que hemos encargado ese telefono y estamos a la espera.
Llamando a amena dicen que esta en proceso pero para mi que no tienen los moviles que ofertaron, quiero decir que no tienen suficientes, aunque a la vez dudo, porque si te vas a una tienda o distribuidor te lo llevas en el momento...pero lo q si se es que quiero mi s55 YA! y quiero hacer bluejacking emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz



Anda tocate los c*j*ne*,todo el p*t* dia despotricando con amena y acusando a mi de que estaba con amena x los fonos baratos... y tu que c*j*ne* haces? es que tiene c*j*ne* que hipocrita eres tronco....

PD: no se si me leeras pero me suda la p*ll* que me tengas ignorado.
saludos


Cuando puedas me comes la p*ll* pero primero limpiate la boca con lejia p*t* facha de mierda.
Volver a Amena