[AYUDA] Pasos portabilidad ADSL y Línea Móvil siendo cliente

907 2
 #1
Escrito   0  1  
Actualmente tengo una línea en Vodafone desde hace unos 3 años sin permanencia con un descuento del 50%.

Quiero renovar el terminal subiendo la tarifa y traer otra línea a mi nombre y el ADSL.

Quisiera saber qué pasos tengo que hacer para portar el ADSL y la línea móvil aprovechando al máximo todos los descuentos que ofrece Vodafone.

Esta es mi situación actual,

- Línea Vodafone tarifa BASE 2 al 50% sin permanencia, quiero subir a RED M pagando los 16€ (con el 50% de dto. ya incluído) y adquiriendo un terminal con esta línea.

- ADSL y Línea Movistar con Fusión sin permanencia a nombre de otro titular. Pasaría la línea a RED M y el ADSL el más barato que pueda ofrecer Vodafone parecido a Movistar Fusión.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  1  
Amaga con tu base 2 y una vez te contraoferten, les dices lo que quieres hacer para quedarte con ellos, el resto ya te lo ofrecerá vodafone sobre la marcha. Yo hice algo parecido pero con un alta de adsl.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Lee mi amago en resúmenes (lo hice ayer), yo no lo conseguí todo a la vez. Quizás tu tengas más suerte.
Volver a Vodafone