[AYUDA] no puedo contratar linea movil porque estoy en listado de morosos?

3.090 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Finalmente la semana pasada contraté la promoción de canguro.

Hoy llamo para preguntar como esta el tema de la portabilidad de la línea de móvil porque me extraña que tarde tanto...

La sorpresa ha sido que no la puede tramitar porque aparezco en alguna lista de morosos.

Primera noticia que tengo!!emoticon flipado emoticon flipado

Y por eso no me tramitan la portabilidad en orange.

Además de no informarme en ningun momento. No saben decirme a que es debido que aparezca en dicha lista, reconocen que con el adsl estoy al corriente de pago, pero no saben decirme nada más para intentar solucionarlo por mi parte.

Vamos, que no se a donde me tengo que dirigir. Ni tampoco se el porque aparezco en dicha lista de morosos.

Soy de los que aún sabiendo que tiene razón, primero paga y luego reclama.
Así que me extraña mucho que este en una lista así.

Alguien sabe como puedo actuar?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bezko
Hola,

Finalmente la semana pasada contraté la promoción de canguro.

Hoy llamo para preguntar como esta el tema de la portabilidad de la línea de móvil porque me extraña que tarde tanto...

La sorpresa ha sido que no la puede tramitar porque aparezco en alguna lista de morosos.

Primera noticia que tengo!!emoticon flipado emoticon flipado

Y por eso no me tramitan la portabilidad en orange.

Además de no informarme en ningun momento. No saben decirme a que es debido que aparezca en dicha lista, reconocen que con el adsl estoy al corriente de pago, pero no saben decirme nada más para intentar solucionarlo por mi parte.

Vamos, que no se a donde me tengo que dirigir. Ni tampoco se el porque aparezco en dicha lista de morosos.

Soy de los que aún sabiendo que tiene razón, primero paga y luego reclama.
Así que me extraña mucho que este en una lista así.

Alguien sabe como puedo actuar?

Gracias.


Hola bezko!!emoticon sonrisa

No te puedo asegurar resultados pero si que buscaré la información hasta debajo de las piedras pero necesito que me facilites por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono móvil a portar.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial