[AYUDA] Busco app para consultar resultados Loterías

4.630 14
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo buscando alguna app para consultar los resultados de las loterías y apuestas del Estado (Primitiva, Bonoloto, etc.) He visto varias en la App Store pero busco en particular que se puedan grabar las apuestas que juego siempre para luego consultarlas más fácilmente. ¿Sabéis si en iOS hay alguna app así? En Android está Resultados Loterías y Apuestas y cumple muy bien ese cometido. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Os agradecería la ayuda. Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante.
 #3
Escrito   1  0  
grabando tus apuestas creo que no hay nada. Siempre he estado interesado en algo asi pero solo encontre los eromillones de antich

Este hombre tiene varias app (mis cupones, el gordo, iprimitica, ibonoloto) pero claro te tienes que bajar varias app, estaria bien que las uniera en una sola

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Llevo un tiempo buscando alguna app para consultar los resultados de las loterías y apuestas del Estado (Primitiva, Bonoloto, etc.) He visto varias en la App Store pero busco en particular que se puedan grabar las apuestas que juego siempre para luego consultarlas más fácilmente. ¿Sabéis si en iOS hay alguna app así? En Android está Resultados Loterías y Apuestas y cumple muy bien ese cometido. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Os agradecería la ayuda. Saludos.



Aquí te dejo la que yo uso compañero!! Es perfecta y hace todo lo que necesitas y pides:
Te da todos los resultados de loterías y apuestas del estado, escanea tus cupones, los graba... Hace de todo.

https://itunes.apple.com/es/app/sca...d688855874?mt=8


Ya me cuentas emoticon guiño

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compi. Es lo que buscaba.

Agradecido.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por david_r
Aquí te dejo la que yo uso compañero!! Es perfecta y hace todo lo que necesitas y pides:
Te da todos los resultados de loterías y apuestas del estado, escanea tus cupones, los graba... Hace de todo.

https://itunes.apple.com/es/app/sca...d688855874?mt=8


Ya me cuentas emoticon guiño

Saludos!


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   0  0  
De nada para eso estamos! emoticon guiño

Ya me cuentas cuando la uses. Sino recuerdo mal vale unos 2.69 € no?
Disfrútala! Yo la uso muchísimo, va genial.

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  


Sí, eso cuesta. Llevo unos días probándola y me encanta. Es muy cómoda. Es lo que buscaba. El único pero que le pongo es el precio, algo cara. Gracias de nuevo. Saludos.



quote:
Originalmente escrito por david_r
De nada para eso estamos! emoticon guiño

Ya me cuentas cuando la uses. Sino recuerdo mal vale unos 2.69 € no?
Disfrútala! Yo la uso muchísimo, va genial.

emoticon sonrisa


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito   0  0  
No me importaría pagar el precio pero no me ha quedado claro una cosa ¿lee todos los boletos (primitiva, bonoloto, etc) como las máquinas que tienen en las administraciones de loterías y te dice si está premiado o no?

gracias
 #9
Escrito   0  0  
Si, escanea el boleto y luego te indica si el boleto esta premiado o no y cuanto tiene si tiene premio, yo tambien la utilizo y muy bien, algun problemilla para escanear los boletos con poca luz pero en general funciona muy bien.

Funciona con los boletos de euromillones, la primitiva, la bonoloto y el gordo de la primitiva.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide


Sí, eso cuesta. Llevo unos días probándola y me encanta. Es muy cómoda. Es lo que buscaba. El único pero que le pongo es el precio, algo cara. Gracias de nuevo. Saludos.




Me alegro que te vaya genial !!! Muchas gracias por el verde compi ! me acabo de dar cuenta ahora mismo :S.


quote:
Originalmente escrito por car10
No me importaría pagar el precio pero no me ha quedado claro una cosa ¿lee todos los boletos (primitiva, bonoloto, etc) como las máquinas que tienen en las administraciones de loterías y te dice si está premiado o no?

gracias



Una imagen vale más que mil palabras:


[AYUDA] Busco app para consultar resultados Loterías


Una vez que escaneas cualquiera de los boletos de la foto te dice automáticamente si está premiado o no, y además puedes guardar tus números para que no tengas que escanear siempre los boletos.

Saludos! emoticon sonrisa
Volver a iOS