[CONSEJO] HTC One M8 o LG G2

1.665 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis.....

la duda es.....merece la pena pagar unos 125 euros mas por la nueva htc one en difernecia del tan conocido LG G2?????

Ambos serian nuevos precintados, igual de conciones, pero mi duda es si tanto te puede aportar la htc que no lo haga el g2.... pienso que no, si no al contrario, en algunas cosas le gana el g2......pero la diferencia de dinero es sustancial....

Nose, espero de vuestros consejos y vuestras vivencias.

gracias compis!

Saludos

Soy de Madrid!!
 #2
Escrito   0  0  
Tenias hace unos días el g3 por 429 euros en amena. Piensalo tambien

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   0  0  
Si desecharas la opción que te ha dado el user Gridiron25 con el G3, yo te recomendaría el M8, por su acabado y diseño.

 #4
Escrito   0  0  
Voy a notar mucha diferencia del G2 al G3?? en precio la hay.....

Gracias por contestar

Soy de Madrid!!
 #5
Escrito   0  0  
M8
 #6
Escrito   0  0  
Antes el G3 por mucho

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Yo también me haría con el G3 es de lo mejor que hay en el mercado y encima más barato que su competencia, sin duda un G3

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No creo que te merezca la pena, ningun modelo del año pasado, g2, z1, s4+ desmerecen a los de este año m8, z2, s5 por valor de 125€, si acaso el g3 por la pantalla que lleva, pero veremos que pasa con el g3, que ya estaban diciendo que iba a salir un modelo mejorado

Salvo que quieras "tener lo ultimo" (durante unos meses) no merece la pena, por 319€ tienes un G2 de 16 gigas precintado y libre en rakuten(ademas te dan 62€ en puntos para gastar en la web)

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #9
Escrito   0  0  
One M8 emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
El m8 parece que tiene aceptacion tambien.....pense que no....igual me confundi

Soy de Madrid!!
Volver a General