Ofertas nokia en el Corte Ingles......

74.432 494
 #1
Escrito   0  0  
Pues creo que estan muy bien de precio,
tienen un descuento muy grande en el nokia N70(105 euros) y en el prisma 7900 (105 euros)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y se pueden pagar en 3 meses sin intereses emoticon sonrisa o a partir de marzo.


lo veis buena oferta? yo aparte tengo un descuento del 15% emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
El n70 ya no merece la pena,en cambio el 7900 si,muy buen precio ademas de precioso. Hay una review en el foro que me pusieron los dientes bastantes largos.

Una pena ésto de ser pobre...XD

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #3
Escrito   0  0  
el n70 te lo puedes sacar de km0 internity por 69 euros mas 250 puntos vodafone y se libera en casa con la minga...

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguno me puede confirmar exactamente cual es el descuento de empleados de ECI en telefonía móvil? Sé que en textil es un 15%, pero en electrónica es solo un 7... así que, por eso pregunto!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿Alguno me puede confirmar exactamente cual es el descuento de empleados de ECI en telefonía móvil? Sé que en textil es un 15%, pero en electrónica es solo un 7... así que, por eso pregunto!


en electronica mi hermano tiene un 15, asi me saca todas la camaras y demas artilugios,
depende si lo pilla dentro del hipercor o fuera, en el corte,


chaoemoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en electronica mi hermano tiene un 15, asi me saca todas la camaras y demas artilugios,
depende si lo pilla dentro del hipercor o fuera, en el corte,


chaoemoticon sonrisa


Osea que tiene un 15 % en electrónica tanto en ECI como en Hipercor. Sería para sacarme un 7900 de los que has puesto, que por cierto: gracias por postearlo. Mi cuñao no trabaja en ECI, sino en una empresa que fabrica muebles para ellos, pero tiene los mismos descuentos...Según me ha dicho siempre, en electronica es un 7%...asi que no lo entiendo jaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Osea que tiene un 15 % en electrónica tanto en ECI como en Hipercor. Sería para sacarme un 7900 de los que has puesto, que por cierto: gracias por postearlo. Mi cuñao no trabaja directamente en ECI, sino para una empresa que fabrica muebles de ellos...pero creo que le dijeron un 7%...asi que no sé jaja.


mi hermano igual, en una fabrica de ellos aqui en madridemoticon sonrisa
se lo e preguntado, en cuanto sepa algo te digo, pero si es como mi hno deberia ser asi como te digo,
vamos,la camara de video y de fotos le hicieron un 15, y una nevera para mi madre otro 15, dentro del hipercor eh?

chao
 #8
Escrito   0  0  
A ver si van a trabajar juntos! Jajaja. Mostoles Industrial es la empresa.. Dices en Hipercor...mmmmm no sé! Mi cuñao me dijo que es un 7 en electronica del corte ingles, pero dudo que en un lado sea mas descuento que en otro. Pues preguntaselo, sí, y ya me aclaras dudas! Gracias! emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
A ver si van a trabajar juntos! Jajaja. Mostoles Industrial es la empresa.. Dices en Hipercor...mmmmm no sé! Mi cuñao me dijo que es un 7 en electronica del corte ingles, pero dudo que en un lado sea mas descuento que en otro. Pues preguntaselo, sí, y ya me aclaras dudas! Gracias! emoticon feliz



emoticon carcajada pues seguro que se conocen,


en el corte un 7, en hipercor un 15 %

asi es,ya veras.por eso a mi siemrpe me compra dentro las cosas, en el hipercor.

chao
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion! Entonces tienes un 7, y no un 15 como escribiste en el primer post emoticon lengua ajaj.
Volver a General