[CONSEJO] Elegir Smartphone gama media/baja

2.675 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Estoy en proceso de buscar un smartphone nuevo para mi padre, tiene ahora mismo un Xperia Neo V, para que os hagais una idea de por donde van los tiros...

Principalmente lo que buscamos es;

- Maxima duración posible de la bateria
- Pantalla de un tamaño razonable, pero que no haga excesivamente grande al teléfono
- Lo más barato posible, en principio no creo que quiera llegar ni a 180€
- Lo más sencillo posible, mi padre tiene 62 años, y no se va a poner a estas alturas a aprender a usar algo complejo, de ahí que deba ser Android, que ya lo maneja
-No es imprescindible 4G
-Cámara aceptable, no hace falta que sea espectacular
- Imprescindible excelente calidad en las llamadas


Opciones que tengamos vistas;

LG L7 II
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG F6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG F5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BQ E5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BQ E4.5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moto G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moto E
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Se os ocurre alguna otra opción? ¿Cuál recomendáis entre todos los que hay en el mercado?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
moto e
 #3
Escrito   0  0  
Moto G

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Pues de momento estamos entre el Motog G, y el LG L7 II, por eso del tamaño de la batería... desde luego la mayoría de la gente recomienda el Moto G...
 #5
Escrito   0  0  
Moto G de calle, en batería y fluidez los barre

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_Dealer
Moto G de calle, en batería y fluidez los barre

Aun cuando el L7 II tiene menor resolución de pantalla, y una bateria más grande? esa es la duda que me queda...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w123
Aun cuando el L7 II tiene menor resolución de pantalla, y una bateria más grande? esa es la duda que me queda...

y bastante que lo barre.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Moto G

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
moto e

+1, aunque si no lo usa.. la batería va a durar bien de todas formas. Quizá algo con mejor cámara si lo notaría.
 #10
Escrito   0  0  
Otro voto para el Moto G.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General