Hola que tal. Ayer realice una portabilidad por web cogiendo el LG G3, pague con tarjeta y todo salio correctamente.
El tema es que al meterme en el estado de mi pedido me pone pendiente de tramitar y en fecha de entrega prevista pone no disponible.
Me imagino que sera porque aun no los tienen en sus almacenes espero... a alguien ya le han tramitado algun pedido con el G3¿? o sabe cuando los empiezan a tramitar¿?
La prisa mia es por pillar el G Watch aunque aun quedan 9549 me imagino que alguno quedara pa mi
Un saludo y gracias por cualquier info que puedan aportar
[AYUDA] Alguien mas ha pedido el LG G3 por web
6.720 4
Escrito 0 0
A los que los pedimos el día uno a unos nos llegan el lunes y a otros el miércoles, deben tener mucho trabajo, pero si te quedas más tranquilo llámales tu mismo y pregunta cómo va el tema. En el mail de confirmación que te habrán mandado tienes el número.
Escrito 0 0
Yo ayer por la tarde hice un pedido (no del LG) y también me sale pendiente de tramitar. Además no he recibido email de confirmación. Supongo que será por ser fin de semana.
Otra cosa, a mi no me dejaba pagar con tarjeta, solo a contrareembolso. Aunque bueno, mejor, si hubiera algún problema con el pedido, así no tengo que estar reclamando lo pagado.
Será cuestión de esperar al lunes a ver...
Otra cosa, a mi no me dejaba pagar con tarjeta, solo a contrareembolso. Aunque bueno, mejor, si hubiera algún problema con el pedido, así no tengo que estar reclamando lo pagado.
Será cuestión de esperar al lunes a ver...
Volver a Yoigo