Fax de bajas

412 3
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta para aquellos con contrato, ¿ a la hora de dar la baja a un nº te lo hace el teleoperador directamente o debes enviar un fax o carta solicitando la baja?. Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

Tienes que enviar bien una carta o por fax,por fax en unas 24 a 48 horas lo tendras,previamente el teleoperador te dara un codigo de baja de 8 cifras que has de poner en la carta o en el fax,con lo siguiente;

Nombre y Apellidos
Numero de la linea a dar de baja
Firma del cliente
Adjuntar fotocopia D.N.I
Telefono de contacto(si lo tienes)
Explicacion breve del motivo de la baja


Todo esto lo tienes que enviar a este numero de Fax-(91) 2064510

P.D.Edito ya que me equivoque al postear,no se como vi que este mensaje estaba en el foro de Amena,recordaros que estos es para AMENA,NO ES PARA MOVISTAR.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿por qué hay que explicar un motivo para darte de baja?
¿no es suficiente motivo simplemente que no quieres su servicio?

¿y seguro que es tan fácil el trámite de la baja?
 #4
Escrito   0  0  
Pues le puedes poner eso mismo como motivo. Deben utilizarlo para estadísticas o algo así.


Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
Volver a Movistar