Cobro de visa cepsa Citibank,

16.325 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En la Visa Cepsa de CITIBANK tengo puesto como forma de pago total. Y normalmente me lo pasan el último día de mes o a primeros. Y esté mes, todavía no ha pasao, a alguno más le ha ocurrido esto.


Y cual va a ser el futuro de está tarjeta? El banco Popular se ha hecho con todas las tarjetas de Citi.

Yo es la única de crédito que uso, como opciones aparte creo que solo hay interesantes la de Barclays, y Carrefour,fnac,travelclub en menor medida.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjeta ordinaria de crédito emitida por el Citibank. Tampoco han pasado recibo aún, cuando la norma es último día del mes o primer día hábil del siguiente. ¿Futuro? Pues ni idea. Pero cualquier cambio en las condiciones debe ser avisado con antelación.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Buenas,

En la Visa Cepsa de CITIBANK tengo puesto como forma de pago total. Y normalmente me lo pasan el último día de mes o a primeros. Y esté mes, todavía no ha pasao, a alguno más le ha ocurrido esto.


Y cual va a ser el futuro de está tarjeta? El banco Popular se ha hecho con todas las tarjetas de Citi.

Yo es la única de crédito que uso, como opciones aparte creo que solo hay interesantes la de Barclays, y Carrefour,fnac,travelclub en menor medida.


esperemos que no ser cargen estan gran tarjeta y sus bonificaciones

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Eso espero, no uso otra, es un uno por ciento de verdad en todas las compras para gasolina, más el cinco en Cepsa.


Pues imagino que los de Citi nos lo pasarán en breves, y me alegro no ser el único.

Compartiendo el delirio.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han cobrado a día de hoy. Pero la verdad es que no me preocupa demasiado...
Ya cobraran si quieren.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y ni a mi ni a mi mujer nos pasaron el cargo todavía.Que estarán tramando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Y cual va a ser el futuro de está tarjeta? El banco Popular se ha hecho con todas las tarjetas de Citi.

Un apunte. El Banco Popular efectivamente le ha comprado a Citi su negocio de tarjetas en España, pero con la intención de agruparlo junto a su negocio de tarjetas (del Popular) y darlo pase a un tercero. Están en la puja, entre otros, el fondo buitre Apollo, el de EVO.

Que por cierto, hablando de EVO, me han comentado que parece ser que EVO ha comenzado a ofrecer % de descuento en gasolineras del grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor), porque, como ha dicho mi fuente, "ha debido dejar de usar la tarjeta de crédito hasta el director de la compañía" emoticon lengua

Un saludo.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hoy ya lo han cobrado

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Venía a decir que ya lo han cobrado.

Yo es que pa usar una de crédito que no me de nada, prefiero usar la de debito.

Compartiendo el delirio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Un apunte. El Banco Popular efectivamente le ha comprado a Citi su negocio de tarjetas en España, pero con la intención de agruparlo junto a su negocio de tarjetas (del Popular) y darlo pase a un tercero. Están en la puja, entre otros, el fondo buitre Apollo, el de EVO.

Que por cierto, hablando de EVO, me han comentado que parece ser que EVO ha comenzado a ofrecer % de descuento en gasolineras del grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor), porque, como ha dicho mi fuente, "ha debido dejar de usar la tarjeta de crédito hasta el director de la compañía" emoticon lengua

Un saludo.


Yo deje de utilizarla, es una pena ya que preferia esa tarjeta que la visa cepsa, con la visa cepsa no puedo amortizar antes de tiempo ( bueno si, pero es mucho enredo)