iPhone 5 tarifa Red L

8.006 38
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  16  
Buenas,

He visto que realizando el amago con la red L la gama del teléfono queda en 8€, alguien lo ha intentado? En cuanto queda la penalizacion de tarifa?

Gracias
 #2
Escrito   0  1  
No estoy seguro, pero creo que en 300 euros en tarifa y 500 en vodafone. A ver si alguien puede confirmar
 #3
Escrito   3  0  
User registrada en 2009, y que viendo sus mensajes se dedica a poco más que llegar, preguntar, sacar su "chollo" y desaparecer hasta que vuelva a necesitar teléfono...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Si quieres info, lee como todosemoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

Por mi parte, voto negativo, solicitud de cierre y reporte al canto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por mirian19
Buenas,

He visto que realizando el amago con la red L la gama del teléfono queda en 8€, alguien lo ha intentado? En cuanto queda la penalizacion de tarifa?

Gracias


Me comentan que puede ser verdad...
 #5
Escrito   0  2  
haced el truco de decir que os lo estaba ofreciendo otra compañera y se ha cortado...

emoticon diablo
 #6
Escrito (Editado )  0  2  
estoy en amago lo voy a intentar averiguar si es cierto o no..


CONFIRMADO.. iphone 5s pero eso si gama premium, pago inicial de 9 euros.

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  2  
Ya inicie el tramite con Movistar a las 14:45 de hoy, aun sigo sin recibir mensaje y en vodafone aún no saben nada! En cuanto lo acabe pondre las condiciones que me ofrecen.

Gama premium? Entiendo que si bajas de las tarifa red L pagas más?
 #8
Escrito   0  2  
Ya inicie el tramite con Movistar a las 14:45 de hoy, aun sigo sin recibir mensaje y en vodafone aún no saben nada! En cuanto lo acabe pondre las condiciones que me ofrecen.

Gama premium? Entiendo que si bajas de las tarifa red L pagas más?
 #9
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
estoy en amago lo voy a intentar averiguar si es cierto o no..


CONFIRMADO.. iphone 5s pero eso si gama premium, pago inicial de 9 euros.

entonces no lo ofrecen con gama estandar como el G3??

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #10
Escrito   0  2  
Los terminales bajan una gama al hacerlo con RED L. El iphone 5s es gama premium baja a la avanzada. El 5 es avanzada pero no esta en catalogo asi que no sabria decirte.
Volver a Vodafone