Si , existen catalanes con esta mentalidad

6.129 17
 #1
Escrito (Editado )  2  2  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Clar clar viva fiesta del derroche paguemos a gente que habla muy bien pero ni pura idea de lo que habla....para que luego se quejen del estado español los ultranacionalistas catalanes, lo primero que tienen que arreglar, como el resto de españoles, son las propias comunidades autónomas. No entiendo que Arturo por un lado se queje de falta de dinero y por otro subvencione este tipo de juegos sucios, sacos rotos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   1  0  
El del video me ha recordado a este:

Si , existen catalanes con esta mentalidad

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Este hombre tendrían que invitarlo un día al programa saber y ganar que nos íbamos a reir un rato...
 #6
Escrito   1  1  
Hola:

Exacto, existen catalanes con esa mentalidad y con 7 millones de mentalidades diferentes, prácticamente una por persona.

Te saco videos de la mentalidad de un españolista como el Jesulín de Ubrique alabando al Rey? Verdad que sus sandeces solo representan a él?

Y sobre el video, debidamente manipulado para descontextulizar las frases, dicho sea de paso, personalmente coincido con algunas cosas de las que dice, otras les concedo el beneficio de la duda hasta que no haya una mejor demostración y otras cosas que dice me parecen una auténtica ida de olla, y no sé si comparto los post de de Mentafresc y Angelicum pero al menos no me molestan.

Y Morcy, sobre las subvenciones, ANC no recibe ni un euro de dinero público. Y ese evento es una Xerrada (o sea, sin pretensión académica) no financiada por la Generalitat.

Saludos,
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado ) 1  2  1  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

personalmente coincido con algunas cosas de las que dice,


quote:
Originalmente escrito por peporrete3

pero luego dices que estas de acuerdo con mucho de lo que dice


Mmmm, has pensado en no inventarte las cosas, rif?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Mmmm, has pensado en aprender a leer rif?

Hola:

Aunque suelo tener paciencia al responder comentarios, lo del usario peporrete3 a veces llega a ser desesperante.

Creo que no tengo porque defender a un señor que expresa sus teorías sobre la historia de Cataluña de la misma forma que no tengo porque defender las teorías de las miles de teorías que con mayor o menor acierto se presentan en el mundo sobre variopintos temas, sean de mi afinidad ideológica o no.

Y sobre el video, antes que nada dejar claro que está debidamente manipulado para caricaturizar al ponente. Para interpretarlo habría que ver su speech original completo y no esa suma de extractos.

DE cualquier forma, algo de lo que sí coincido con él es sobre la diferente forma de hacer política en Cataluña y en Castilla. De hecho, esa misma teoría se puede encontrar en los libros de historía de todas las escuelas españolas.

Por ejemplo, en Castilla la figura del orden y la tradicción tiene mucho peso. Ya sea antiguamente con las figuras del Hidalgo, el advenimiento de la monarquía absolutista (en la Corona de Aragón el Rey se supeditada a las Cortes y en Castilla la ley emanaba del Rey, caso que todavía impregna la Constitución Española), La dificultad para autoregenerar el Estado (ver todas las guerras y conflicots del sXIX, como costó en España que se modernizará y liberazase el Estado y los mismo en el s.XX con dos dictadutas o actualmente con el inmobilismo de Rajoy).

Otro ejemplo, la actual idea de desarrollar las infraestructuras españolas pensando más en vertebrar la nación española en lugar d ela rentabilidad económica, ya se daba en el s.XIX cuando se diseño el primer plan de carreteras reales.

En fin, no soy historiador, pero Castilla, como esencia de España, tiene unas inercias propias, de la misma forma que pasa en la mayoría de paises.

Saludos,
 #10
Escrito   1  1  
No os preocupeis, le queda poco tiempo entre nosotros (aunque coincido que ya ha sido demasiado)
Tiene 3 avisos mas de desactivacion, y el admin ya tiene constancia del insulto que me ha dedicado en su voto, asi que... Adios Gonza, espero que esta vez te baneen
Volver a Política