[AYUDA] Recomendaciones para subir de ios 5.0.1 a ios 7.2 Iphone 4

2.867 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 con jailbreak y esta ya demasiado "petado" ojo que va muy fino, pero al conectarlo en itunes en "otros" aparece ya como unos 5 gigas de a saber que, si hago copia de seguridad y actualizo y luego restauro se eliminaria los archivos que aparecen en "otros"?
 #2
Escrito   0  0  
Lo suyo seria hacer copia en iCloud y restaurar todo de 0, en modo DFU y solo cargar la copia de seguridad de iCloud, si no, puedes hacer una copia de seguridad y volver a cargarla, que esos 5GB de otros no te aparecerán.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Lo suyo seria hacer copia en iCloud y restaurar todo de 0, en modo DFU y solo cargar la copia de seguridad de iCloud, si no, puedes hacer una copia de seguridad y volver a cargarla, que esos 5GB de otros no te aparecerán.

Saludos


me parece bien lo de la copia en icloud, creo que ios 7.1 y su nuevo jailbreak va bien para iphone 4, ¿cierto?
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de poner iOS 7.1.2 y realizado el Jailbreak,y va bastante fino en mi iPhone 4,el pequeñín aguanta emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
vale, pues me voy a poner a ello, la copia la hice con itunes ya que me da error desde icloud, estoy haciendo un backup completo de whatsapp con iTools por si acaso pierdo las conversaciones, despues lo pondre en modo dfu y actualizar.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno ya esta todo ok, restaure la copia y todo perfecto, le hice el jailbreak y le instale un theme de ios 6 y va fino fino!
Volver a iOS