[CONSEJO] Me voy a USA 20 dias, que necesito para estar online 24/7 ?

5.273 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5s libre y lo suyo seria pillarme una sim de allí, a poder ser con datos ilimitados para compartir con el iPad, google maps si vamos en ruta etc...

Que me recomedais por precio/cobertura ?

PD: Voy a la costa oeste, LA, san diego, las vegas etc...emoticon Arriba

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Pues comprate cualquier Sim , de prepago , y listo , si pa 20 dias ..
Saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
Pues comprate cualquier Sim , de prepago , y listo , si pa 20 dias ..
Saludos


Pero todas tienen datos ilimitados ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Pero todas tienen datos ilimitados ?

Datos ilimitados solo da T-Mobile por 80$.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando fui a nueva york me pille una de t-mobile que tenia 5 GB para navegar y me costó unos 25 o 30 dólares, no recuerdo cuanto. La verdad es que me vino de lujo porque las llamadas a españa las hacia por voz IP.

Eso sí, para tener 3g asegúrate que tu móvil tiene la banda 1700, mi galaxy nexus la tenia pero muchos móviles no la tienen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Cuando fui a nueva york me pille una de t-mobile que tenia 5 GB para navegar y me costó unos 25 o 30 dólares, no recuerdo cuanto. La verdad es que me vino de lujo porque las llamadas a españa las hacia por voz IP.

Eso sí, para tener 3g asegúrate que tu móvil tiene la banda 1700, mi galaxy nexus la tenia pero muchos móviles no la tienen.


Actualmente esto no es obligatorio, casi todas las ciudades se han modernizado y T-Mobile funciona en 1900Mhz también.
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso espero porque el 5s no va en 1700... Y yo también estaba interesado en esto.

Chachotio y como va esto? Vas a una tienda y la compras en modo prepago?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, estuve a principio de mes y la solución es: SIMPLE MOBILE. Es una operadora y te cuesta 9$ la tarjeta Y 37$ la recarga de un mes. Te da llamadas y sms ilimitados dentro de USA y 1Gb a 4g, a partir de ahí se pasa a GPRS con lo que a efectos prácticos no te quedas sin datos. Estuve mirando y es la opción más económica. Un saludo!!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #9
Escrito   0  0  
T-mobile en prepago tienes por 3$ al día 4g ilimitado emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
T-mobile en prepago tienes por 3$ al día 4g ilimitado emoticon guiño

200MB, luego reducción a 128kbps.
Volver a General