[AYUDA] AMENA no me cancela la portabilidad

787 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde AMENA me dicen que desde las 9:15 está cancelada la portabilidad. Pero EN retenciones VODAFONE me insisten en que AMENA no les ha notificado nada.

Tengo como margen hasta las 14:00. Me la van a liar estos de AMENA.....

¿Alguien con el mismo problema?
¿Algún consejo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Desde AMENA me dicen que desde las 9:15 está cancelada la portabilidad. Pero EN retenciones VODAFONE me insisten en que AMENA no les ha notificado nada.

Tengo como margen hasta las 14:00. Me la van a liar estos de AMENA.....

¿Alguien con el mismo problema?
¿Algún consejo?

Gracias.


Pideles a Amena que te manden un correo diciendo que está cancelada la portabilidad o un mensaje, algo que te valga para demostrarlo en caso de que luego no estuviera cancelada.

Un saludo.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Desde AMENA me dicen que desde las 9:15 está cancelada la portabilidad. Pero EN retenciones VODAFONE me insisten en que AMENA no les ha notificado nada.

Tengo como margen hasta las 14:00. Me la van a liar estos de AMENA.....

¿Alguien con el mismo problema?
¿Algún consejo?

Gracias.


Llama de nuevo y diles que estas grabando la conversacion.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #4
Escrito   1  0  
SOLUCIONADO!

A las 13:25 le ha llegado a vodafone la notificación de cancelación de portabilida.

No se la culpa de quien ha sido, desde AMENA me decían que todo estaba correcto y desde VODAFONE que en su sistema no había ningún fallo.

A los de AMENA les he pedido por escrito la cancelación de portabilidad; pero me han dicho, que lo único que me podian dar es un numero de registro.

 #5
Escrito   0  1  
¿Podeis decirme el numero al que hay que llamar para cancelar en Amena y el codigo?

Acabo de amagar a Amena y he visto que en la web de nomas900 ya no ponen los codigos.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
¿Podeis decirme el numero al que hay que llamar para cancelar en Amena y el codigo?

Acabo de amagar a Amena y he visto que en la web de nomas900 ya no ponen los codigos.

Un saludo.


Hice la portabilidad a las 15:00....en amena me dicen que todo esta correcto y que el 27 estare con ellos pero en vodafone me dicen que no les consta ninguna portabilidad.

¿Alguien puede iluminarme o decirme que pasa?
Volver a Vodafone