Uimo dia del Rey Juan Carlos

2.536 17
 #1
Escrito   1  3  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   1  0  
"Oyendo hablar un hombre, fácil es saber donde vio la luz del sol Si alaba Inglaterra, será inglés Si os habla mal de Prusia, es un francés y si habla mal de España... es español."
Joaquín Bartrina (Catalán de Reus).


 #3
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  2  
No es que haya muchos motivos de sentirse orgulloso de ser español actualmente no??
 #5
Escrito 1  1  3  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   2  1  
Hola:

Pienso diferente.

Para mi el último día del Rey no me parece histórico.

Al contrario, me parece un día triste.

Triste porque este día significa:

- Continuidad de una jefatura de estado por criterio de sangre y no democráticos
- Otra oportunidad perdida para permitir que el pueblo español sea soberano y tenga el derecho a decidir cómo administrarse
- Una vez más, las élites sociales han impuestos sus decisiones al resto en base a una supuesta "estabilidad".

De cualquier forma, y con la esperanza de dejar de ser su súbdito para convertirme en ciudadano de la República de Cataluña, deseo que Felipe VI tenga un reinado exitoso y del agrado de los españoles.

Saludos,

 #7
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
.



Si lo dices por tí al considerarte un apátrida , no es mi problema yo me siento orgulloso de ser ESPAÑOL y de vivir en ESPAÑA y con estos pocos años que yo llevo viviendo en paz , el que a mas de uno os joda este sentimiento , me alegra , porque en este foro de radicales llevais un mes dando por c..... hasta la saciedad y poniendo trapos anticonstitucionales como estandarte hasta decir basta , el que yo proclame mi orgullo de Español y defender la democracia si os supone malestar a los radicales , ni me preocupa , simplemente expongo mi opinión.
Al que le moleste , seguro que es un resentido y un amargado , no logro comprender que reniegue de su país y que por leer palabras en defensa del Rey y de España ,le produzca malestar .
Claro que entiendo que pongan francotiradores en el recorrido , yo tampoco me fiaría de gentuza vomitiva



Ufff me parece que meas fuera de tiesto.

Si repasamos los posts de este hilo en ningún momento ha habido insultos, radicalismos, etc... hasta tu última intervención.

Que cada uno saque sus conclusiomes.

De mi parte, si tus escritos son un reflejo de lo que significa defender la figura del rey, me reafirmo en mi republicanismo.

Saludos,
 #8
Escrito   2  1  
Hilo patrocinado por la casa Real.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   1  3  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  1  1  
(Usuario baneado)
Volver a Política