¿Cómo conseguir invitación para comprar OnePlus One?

3.064 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

me han comentado que a través de invitación se puede comprar por 269€ este espectacular móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sus prestaciones técnicas son las más altas que he visto jamás en un sólo móvil (Snapdragon 801 4x2.5GHz, 3GB RAM 1866mhz, GPU Adreno 330, 578MHz,hasta 64GB memoria interna a 400MB/s, cámara sony de las más altas prestaciones en 13mpx, IPS 1080p...) es tan potente casi como un portátil de gama media y de hecho creo que tiene el record de puntos en el test antutu.

Me contaron que hicieron una promoción de 100 invitaciones que te permitían comprarlo entregando tu smartphone viejo a una ONG y pagando 1€.

Las invitaciones normales te permiten comprarlo por 269€ y sin invitación se puede por otras webs, algo más caro(299€):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer sólo pueden dar invitación quienes lo hayan comprado, me pregunto si alguien que lo tenga sería tan amable de mandarme invitación.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Suerte con tu compra compañero.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  1  
entregando tu móvil viejo a una ONG?

De eso nada, tenías que reventarlo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
entregando tu móvil viejo a una ONG?

De eso nada, tenías que reventarlo.



Al final lo cambiaron. Pero para que quiere una ong un movil?

Crazy = Genius
 #5
Escrito   0  0  
Igual ha sido un rumor de esos que van de boca en boca, no lo sé, pero vaya, yo mi móvil se lo enviaba encantado si me hicieran descuento!
 #6
Escrito   1  0  
Yo tambien quiero una invitacion!
 #7
Escrito   0  0  
Nadie tiene?
 #8
Escrito   0  0  
No havia un hilo con esto ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
haber no hay... De momento solo se sortean los terminales con algun concurso (ahora hay uno en marcha). Pero invitaciones en sí, no hay todavia
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En el foro se hizo un hilo hace un tiempo, apuntate por si te llegase.

http://www.gsmspain.com/foros/h1392...no-ONEPLUS.html

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a General