No os fieis de este tipo que vende piezas de coche en milanuncios

2.863 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se llama Domingo ***** Perez. Se dedica a vender a traves de milanuncios, despues de cobrar te envia piezas que no son o piezas rotas y deja de atender al telefono etc.. su correo es Momy_D@h******.esy su numero 6333**269 a los que tampoco responde. Parece que el desguace le tiene en fuentes de oñoro pero esta sin confirmar.

Por lo que he leido no soy el unico afectado. Así que no compréis a este tipo.


He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   1  0  
co*o, pues gracias por el aviso. Yo tengo familia por la zona, a ver si me entero de algo, que no son pueblos muy grandes
 #3
Escrito   0  0  
pues si te enteras me comentas. emoticon guiño

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
Se llama Domingo Martin Perez. Se dedica a vender a traves de milanuncios, despues de cobrar te envia piezas que no son o piezas rotas y deja de atender al telefono etc.. su correo es Momy_D@hotmail.esy su numero 633391269 a los que tampoco responde. Parece que el desguace le tiene en fuentes de oñoro pero esta sin confirmar.

Por lo que he leido no soy el unico afectado. Así que no compréis a este tipo.

Deberías indicar cuál ha sido tu caso concreto, dar detalles de la transacción.

 #5
Escrito   0  0  
Pues mi caso es el siguiente: le pedí unos amortiguadores de maletero y un embellecedor lateral y el embellecedor aparte de no ser del modelo que pedí... vino partido le mande unas fotos y me dijo vale la semana que viene te mando otro... Hasta hay todo bien, cuando puse los amortiguadores de maletero me di cuenta de que estaban mal no tenían fuerza se lo comente y lo mismo que me manda otros.
Al paso de 2 semanas me puse en contacto con el y lo que hizo fue bloquearme no contestar al tlf ni al mail y entonces me puse a investigar y vi que había mas casos...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
Exponer datos privados en un hilo publico que puede ser indexado por google y localizado puede tener repercusiones por la AGPD si el decide denunciarlo y lamentablemente tiene las de ganar y te pueden crujir.

Te aconsejo que ocultes o tapes parte de la informacion de forma que aunque parcialmente pueda ser reconocida.

Por lo demas seria mejor que se hiciera una denuncia conjunta con los afectados para que tenga mas fuerza y haya mas dinero implicado en el total de la denuncia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días me presento soy de Salamanca y no he podido por mas de registrarme para intentar echaros una mano en lo que pueda.Este tio es un estafador que vive en Salamanca y esta manchando el nombre de esta ciudad ya que encima no es ni de aquí es de Andalucía el jeta.Aquí en Salamanca es conocido de sobra.
Después de las diferentes denuncias en Internet ha cambiado de teléfonos ahora actúa con el mismo correo pero con otros dos números desde el cual también realiza las estafas mucho ojo es el 691****82 y 633***460.Os animo a que denuncies los casos ante la guardia civil o por lo menos se lo comuniquéis para que tenga constancia ya que es mucha gente la afectada.Mucho ojo con este tipo.Yo desde Salamanca os intentare ayudar en la medida de lo posible.Saludos a todos y cuidadin
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Exponer datos privados en un hilo publico que puede ser indexado por google y localizado puede tener repercusiones por la AGPD si el decide denunciarlo y lamentablemente tiene las de ganar y te pueden crujir.

Te aconsejo que ocultes o tapes parte de la informacion de forma que aunque parcialmente pueda ser reconocida.

Por lo demas seria mejor que se hiciera una denuncia conjunta con los afectados para que tenga mas fuerza y haya mas dinero implicado en el total de la denuncia.


ok. gracias por el aviso editado..

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
Habria que editar los quotes tambien, en los que quedan reflejados los datos personales de este personaje, no vaya a ser que os pueda denunciar y todo encima el personaje.

Yo no entiendo a este tipo de gente, que puede vivir a costa de los demas, engañando y robando, co*o si robas, hazlo a un banco o al gobierno, pero no a los usuarios de apie, que buscan ahorrarse un poco de dinero haciendo sus compras en internet co*o....

:S y luego en este pais de pandereta que vivimos, salen de rositas estos personajes. Gracias a dios que ami ni a los mios nos ha pasado nunca nada por el estilo, si no seguramente tendria problemas, por que yo esto no lo dejaria pasar de ninguna manera

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a La Taberna