Samsung S5

2.645 26
 #1
Escrito   0  2  
Voy a hacer portabilidad, alguien me puede pasar el link con las tarifas y precios, gracias... es que no lo encuentro.
 #2
Escrito   2  0  
Espero que sea esto lo que buscas,


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Ahorromovil.info
 #4
Escrito   0  0  
Si a eso me refería, muchas gracias. Hay que financiarlo si o si????
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturnikos
Si a eso me refería, muchas gracias. Hay que financiarlo si o si????

Si.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturnikos
Si a eso me refería, muchas gracias. Hay que financiarlo si o si????

No!

Tienes la opción de pagarlo en un único pago con las tarifas @.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aaaa con la @M sale mucho mejor, sabes el precio al mes de esta tarifa y lo que ofrece, gracias. Ya lo encontré 47,20 euros iva incluido, 350 minutos y 500mb, vaya robo de tarifa jajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturnikos
Aaaa con la @M sale mucho mejor, sabes el precio al mes de esta tarifa y lo que ofrece, gracias. Ya lo encontré 47,20 euros iva incluido, 350 minutos y 500mb, vaya robo de tarifa jajaja.

Pero luego puedes pasar a una Red M creo, sin pagar penalización.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien voy a hacer el amago en breve, entonces a ver si me entero, segun los enlaces de ahorro movil, existe la posibilidad de hacer amago con la @M pagando 159€ por el S5 y luego pasarte a la RED M que al 50% se quedaria en 18€ aprox, es correcto?

Es que si asi fuere es cojonudo, porque por amago con la RED M se va a 18€ tarifa + 20€ movil premium =38€. Si contamos que se hace un amago al año y renuevas el movil, pues asi pagarias en un año unos 240€ y con la primera opcion 159€


Que decis?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jointercel
Yo tambien voy a hacer el amago en breve, entonces a ver si me entero, segun los enlaces de ahorro movil, existe la posibilidad de hacer amago con la @M pagando 159€ por el S5 y luego pasarte a la RED M que al 50% se quedaria en 18€ aprox, es correcto?

Es que si asi fuere es cojonudo, porque por amago con la RED M se va a 18€ tarifa + 20€ movil premium =38€. Si contamos que se hace un amago al año y renuevas el movil, pues asi pagarias en un año unos 240€ y con la primera opcion 159€


Que decis?

Un saludo.


Lo que está claro es que con las @ también puedes conseguir un descuento del 50%. Por ejemplo la tarifa @m, con el descuento se quedaría en 24,5 € al mes (iva incluido).

Después tendrías que pasar a una tarifa "mayor" a la que tienes para no pagar penalización, por lo tanto, entiendo que tendrías que pasar a la redL, que con el descuento se quedaría en 21 € al mes.emoticon disimulo
emoticon disimulo
Si estoy equivocado que me corrijan por favoremoticon guiño
Volver a Vodafone