Problemon con jgimyan, amenaza con bloquearme mi iphone por imei ... historia aqui

7.938 33
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, tengo un problemon con el usuario jgimyan.
Os cuento la historia, tenia un movil one plus one impoluto que funcioanaba a la perfeccion, sin ningun problema, tambien es verdad que lo use 1 dia y medio, le instale juegos, grabe videos, escuche musica etc etc y 0 fallos... pues bien este usuario me contacto para cambiarlo por su iphone 5s... toda la p*t* mañana diciendome que lo cambiara por su iphone que estaba como loco por tener el one plus one.
Pues bien,. acepto, el trato era mi one plus one mas 20 euros por su iphone 5s libre... a partir de aqui vienen los problemas.
tengo toda la conversacion de whatsapp guardad por si hace falta, pero este señor al cabo de 2 horas parece ser que se arrepintio del cambio y no paraba de insistirme desde ayer en que quiere el 5s de nuevo, que a ver cuando lo suelto que tal y pascual... pero todo el rato acribillandome a whatsapp... yo le dije que no, que estaba muy contento con el iphone...
Pues bien, hoy me dice que el one plus one no va nada bien, que lo ha tenid que formatear varias veces y que la pantalla se vuelve loca ( yo flipando ) y que o le devuelvo el movil o me bkloquea el iphone por imei.... imaginaos...
Yo el movilse lo di en perfectas condiciones, sin ni 1 solo fallo, solo le adverti que tenia 1 pixel vago, lo unico, lo demas funcionamiento perfecto.... pues bien, ahora me encuentro con que me va a bloquear el iphone por imei, que solo me avisa ( lo tengo todo guardado ) que esta noche ya no temdre un iphone sino un ipod... en fin como debo actuar ante semejante personaje????
Hara como 2 meses le cambie tambien un note 3 por un iphone 5s y lo mismo, me acribillo como si fuera un niño pequeño que por favor le devolviera el iphone.... ayer me dijo que me daba el one plus one y su portatil por el iphone, yo le dije que no... que yo el movil se lo he dado en perfectas condiciones.... en fin... a ver si alguien me hecha una mano
No cuelgo la conversacion por respeto a el... si el me da permiso la cuelgo
 #2
Escrito   0  2  
Que queria un 5s luego si.
Pero el movil que me diste no va bien tambien.

Yo ya he hablao todo.
Y no te amenazo simplemente no te has portado bien conmigo
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo flipo, todo me tiene que pasar a mi???? Me refiero a todo lo
Malo

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  1  
No voy a discutir diego
Esta claro q s pondran d tu parte tienes mas nombre
Pero no te has portado bien.
Espero q nadie este nunca en mi lugar.
Disfruta el bicho.
No voy a bloquearte nada.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho 2 tratos con el usuario jgimyan y la verdad que ambos han salido perfectamente. Es más, me parece un usuario bastante legal,por lo que me parece raro esto que comentas kevin_23.

Espero que lleguéis a un acuerdo, y sobre todo que no haya amenazas de por medio,que las cosas se pueden solucionar por la vía buena.

Desde luego kevin_23 que últimamente no tienes suerte,no.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Borpi.
Hace dos meses m cambio un Note 3 y la factura tardo un mes hasta q m la dio.

Me cambio un s4+ diciendo q era libre y luego vi q era liberado d vodafone.

en fin no tienes suerte pero no dices la verdad siempre.

Suerte pa tus futuros tratos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgimyan
Gracias Borpi.
Hace dos meses m cambio un Note 3 y la factura tardo un mes hasta q m la dio.

Me cambio un s4+ diciendo q era libre y luego vi q era liberado d vodafone.

en fin no tienes suerte pero no dices la verdad siempre.

Suerte pa tus futuros tratos

Que me digas lo de que el s4 no era libre sino liberado, el iPhone 5s que me diste, por si no lo sabes es liberado, o te crees que me chupo el dedo??? Tu mientes mucho, a saber que le has hecho al opo...
Por cierto, pregúntale a tu amigo Ramasoti, el one plus one iba de cine
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jgimyan
Gracias Borpi.
Hace dos meses m cambio un Note 3 y la factura tardo un mes hasta q m la dio.

Me cambio un s4+ diciendo q era libre y luego vi q era liberado d vodafone.

en fin no tienes suerte pero no dices la verdad siempre.

Suerte pa tus futuros tratos


Yo sigo esperando que me liberes/devuelvas lo correspondiente a la liberacion del lumia 925 que vendias como liberado y no lo es, de hecho ni te dignas a responder mis privados.

O me lo solucionas MUY PRONTO o rojo.


(disculpa la entromision kevin_23)

Edito 1118: AHORA si me ha enviado lo correspondiente a mi liberacion, por mi parte sin problema.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto el one plus one estaba mal??? Lo digo porque ayer abriste un post en htc manía donde buscabas cambio.... En fin... Que no trago más con tus niñerías.... Siempre después de hacer el cambio te arrepientes y me escribes para deshacerlo ...

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
jajaja a mi me cambiaba un Z2 por el Iphone 5s y luego se echo para atras pq la mujer no queria y tal y cual y luego te lo cambia a ti por el one ese juer q pasa aqui, ademas si esta mal pq esta el post de venta del one plus one por ahi??? compi aclararos q esto parece el patio del cole jejeje un saludo.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
Volver a Incidencias