Sony Xperia Z2 ya en Movistar, viene con los cascos reductores de ruido y sin logo?

4.230 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

por fin ha llegado al catálogo de móviles Movistar, que había leído que era en junio cuando aparecería, el Sony Xperia Z2. Os pongo la pantalla adjunta donde ya aparece en el catálogo, por mínimo 599 euros parece ser y sin permanencia en la opción al menos que hay escogida. Es la que a mi me interesa, soy Movistar.

Sony Xperia Z2 ya en Movistar, viene con los cascos reductores de ruido y sin logo?

Tengo 3 dudas importantes:

- El móvil será libre? Creo que si.
- Vendrá sin el logo de Movistar detrás? Estropear este gama alta con el logo de Movistar no me gustaría nada.
- Vendrá con los buenos cascos reductores de ruido que Sony incluye al comprarlo nuevo (pongo captura de lo que viene en la caja si lo compras en la web de Sony). Son los MDRNC31EM que cómo veis suelto vale bastante dinero. O Movistar te pondrá otros inferiores en calidad y prestaciones.

Sony Xperia Z2 ya en Movistar, viene con los cascos reductores de ruido y sin logo?
Sony Xperia Z2 ya en Movistar, viene con los cascos reductores de ruido y sin logo?

A ver si alguien sabe algo.

Saludos y gracias emoticon guiño

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Movistar