RACCTEL permite tethering y voip?... y cuantos clientes tiene RACCTEL?

14.654 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensándome pasar las cuatro líneas de la familia a Racctel para aprobechar un doble 2x1, con la tarifa de 3Gb al mes, pero tengo la duda de si permite tethering, que para mi es imprescindible ya que necesito conexión en el portatil donde quiera que esté para usar el programa de gestión de mi negocio, y también usar voz ip ya que mi mujer usa aplicaciones de éstas para llamar a su familia en el extranjero.

Y solo por curiosidad, alguien sabe, aunque sea aproximado, ¿cuantos clientes tiene RACCTEL?
 #2
Escrito   0  0  
Yo al menos he usado tethering y voip y todo bien.
 #3
Escrito   0  0  
permite tethering y además este funciona correctamente.
 #4
Escrito   0  0  
El voip a mi hermano le va igual de bien que le iba antes en orange... no problemas!
 #5
Escrito   0  0  
Todo esos servicios funcionan en RACC, creo recordar que RACC tiene mas de 40.000 clientes, pero realmente RACC solo se encarga de mandarte la factura y gestionar tus datos, el servicio real te lo da Euskaltel (Que opera bajo cobertura de Orange) que en 2011 cerró el año con algo mas de 246.000 clientes, asi que ahora imagino que tendra muchisimos mas.

Yo el mes que me ha dado tiempo a probar el servicio la verdad es que no he tenido queja alguna, ni en servicio, facturación,etc.

 #6
Escrito   0  0  
te confirmo que puedes hacer tethering y fuinciona voip, o al menos yo sin problemas. Y llevo 11 meses con ellos...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Todo esos servicios funcionan en RACC, creo recordar que RACC tiene mas de 40.000 clientes, pero realmente RACC solo se encarga de mandarte la factura y gestionar tus datos, el servicio real te lo da Euskaltel (Que opera bajo cobertura de Orange) que en 2011 cerró el año con algo mas de 246.000 clientes, asi que ahora imagino que tendra muchisimos mas.

Yo el mes que me ha dado tiempo a probar el servicio la verdad es que no he tenido queja alguna, ni en servicio, facturación,etc.

Euskaltel móvil a finales de 2013 tenía más de 400.000 clientes, incluyendo los de Racctel. Desconozco cuantos son de racctel, aunque son minoría dentro del grupo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Añado que euskaltel permite tethering y voip, y supongo que en racctel que son líneas gestionadas por ellos será igual.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no consigo hacer tethering.

He portado dos lineas.
-Una con un iphone 4s que no me permite hacer la opción de "compartir internet" (me dice que contacte con Orange).

-La otra linea con un galaxy note. Llego a conectarlo con una tablet android y con un ipad, pero no hay manera. No carga páginas ni funciona la conexión a internet.

He probado con varios apn's que he visto en foros, alguno de euskaltel. Pero no hay manera.

antes con pepephone y con simyo funcionaba perfectamente.

Como lo teneis configurado?

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubenaldo
Yo no consigo hacer tethering.

He portado dos lineas.
-Una con un iphone 4s que no me permite hacer la opción de "compartir internet" (me dice que contacte con Orange).

-La otra linea con un galaxy note. Llego a conectarlo con una tablet android y con un ipad, pero no hay manera. No carga páginas ni funciona la conexión a internet.

He probado con varios apn's que he visto en foros, alguno de euskaltel. Pero no hay manera.

antes con pepephone y con simyo funcionaba perfectamente.

Como lo teneis configurado?

Muchas gracias


+1

con iphone ios 7.1 y JB he conseguido tethering con la aplicación de cydia pdanet
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola SLconect,

mi respuesta es rotundamente NO. yo llevo ya desde Mayo con ellos, y ni en mi Blackberry Z10 ni en otro terminal Galaxy Trend Plus ( android ), he conseguido hacer Tethering para dar Internet a mi tablet.

Me aparece el siguiente error " .. no es posible iniciar debido a un problema temporal en la red. Inténtelo mas tarde.. ", y llevo intentándolo desde Mayo .. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo como ves lo de " temporal " debe ser coña.

Hace 1 semana hice la siguiente prueba en una blackberry Z10:

1.- Confirmé que no funcionaba Router WiFi, con el correspondiente mensaje de error.
2.- Apago Z10, saco tarjeta RaccTel y pongo otra de Orange con servicio de datos de un amigo.
3.- Inicio Z10, configuro APN de Orange
4.- Activo nuevamente router WiFi, y voila.... emoticon guiño emoticon guiño perfecto. Funcionando perfectamente. Tablet con internet. Como digo con tarjeta Orange.

MORALEJA: Muchas veces lo barato sale caro. Si no te es imprescindible, es buena compañía para cambiarse, ya que 2 lineas por 18,00 Eu/mes con llamadas ilimitadas está muy bien.


Por otro lado, aquellos a los que os funciona el Tethering o router WiFi, ¿ podríais decirnos que APN tenéis puestas o que tipo de configuración tenéis para que os funciones ?

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a Otros