[AYUDA] prepago Habla + 200 y saldo amigo

8.795 6
 #1
Escrito   0  0  

Hola

El mes pasado, al acabarse el mes de abril me quedé a cero de saldo. El día 1 de mayo recargué 5 euros y puse 5 euros del saldo amigo.
Este mes según ellos he gastado un total de 3,99 euros en total.
Yo diría que tendría que ser 6,01 pero se ve que no porque el saldo el día 31-05 a las 23:58 era de 4,71.

Miro el saldo otra vez a las 00:02, ya 1 de junio y el saldo es 0,17

Tampoco entiendo el porqué. Tendría que haber perdido lo no gastado del saldo amigo y tendría que tener 5 euros pero se ve que no.

En cualquier caso no cuadra porque el mínimo de la tarifa son 4,83

¿como lo calculan?

Ya, hace dos meses, me hicieron otra pirula de estas, me desapareció todo el saldo al final del mes. Tuve que hablar con 3 operadoras diferentes, dos de las cuales no sabían ni como iba la tarifa y al final la tercera, que ya era de facturación, accedió a devolverme parte del saldo que yo entendía que me habían quitado de más.

Otra vez a perder el tiempo hablando con los del sac

En fin, bastante descontento de esto del saldo mínimo en prepago




 #2
Escrito   0  0  
Igual no es el caso, pero si haces consulta de saldo por llamada o *1212#, ahi no va incluido el saldo amigo.

Por ejemplo... si tienes 10ct de saldo real y metes 5€ de saldo amigo, al consultar te dira que tienes 10ct, y de hecho, no te dejara hacer llamadas porque en su sistema no tienes suficiene para pagar el establecimiento de llamada.

En el panel de usuario en la web si que aparece sumado el saldo amigo, es el unico sitio donde se puede ver.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
No, no, estaba en el panel web.
Mandé un mensaje desde la web de simyo, me llamaron y me devolvieron los 5 euros menos una llamada hecha el día 31, que tenía que entrar en el mes en curso, no en el siguiente. Pero ya no me quise pelear más.
Hay que andar con 20 ojos

 #4
Escrito   0  0  
Hola, este mes me ha pasado a mi.
He llamado y me han restaurado el saldo.
Hay que andar con ojo, tienen errores con las prepago pues en tres lineas pospago que tengo aun han tenido errores de facturación.
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo que comentas desde hace 6 meses.
El dia 1 de cada mes mes descuentan los 5E. del plan amigo que he cargado previamente + el saldo mio que tengo en la línea, tengo la tarifa de 4,83E.
Todos los meses me toca llamar y reclamar y al final me lo devuelven.
He puesto varias incidencias pero nada todos los meses igual.
Los de SIMYO son unos pajaros de cuidao ya que a ellos les sale la jugada redonda ya que por lo visto somos pocos los que nos damos cuenta y reclamamos y para ellos jugada redonda.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya me dí de baja de esa tarifa y volví a coger la sin mínimo. Ahora volveremos a cambiar para coger la tarifa sin cuota
 #7
Escrito   0  0  
Otra vez me ha vuelto a pasar, 9€ de saldo y me lo dejan a 0.
Pero esta vez he llamado 3 veces y no hay manera, que esta bien descontado el saldo.
He pasado la prepago a contrato, todos los meses no voy a llamar para que no me hagan caso, he perdido mas de 45 minutos en el teléfono.
Como me facturen mal las tres lineas se largan a otra compañía.
Volver a Simyo