Opiniones sobre el Nokia 6100

632 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy pensando en comprarme el nokia 6100 con el programa de puntos de Movistar.
Ahora tengo un 8210 y la verdad es que falla más que una escopeta de feria, pero el caso es que me gustan los nokia emoticon sonrisa

Me gustaría saber que os parece este móvil y las opiniones de los que ya lo teneis.

EL 7650 también esta bien, pero lo veo demasiado grande.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Pues el 6100 es una especie de 8210 con pantalla a color, muy pequeño y elegante, no te decepcionará. Aparte de eso lleva Java, GPRS, MMS, etc. Sin embargo se echa de menos la radio que si tienen el 7210/6610. No lleva camara, aunque se puede comprar una y tampoco bluetooth. Si el movil lo vas a utilizar para lo basico esta muy bien, en mi opinión. En el caso de que quieras meterle programas y cosas de esas, te recomendaría el 7650 a pesar de ser más grande, pero si no le vas a sacar partido a esas funciones... el 6100

Para ver sus características:

http://www.gsmspain.com/telefonos/g...d=6100&sec=info

Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
editado por doble post emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
pues yo opino que te deberias olvidar del 6100 y pensar en el 7650 que es la caña de españa en cuanto a funciones y posibilidades. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve trasteando un 6100 hace un par de semanas y lo que puedo asegurarte que su peso es muy bueno y su pantalla tiene buena resolución ( aunke la encuentro un poko pekeña xD 128x128 píxels )

Haber yo estaba comprando las aplicaciones cn mi 3510i y te puedo decir que básicamente es lo mismo, su memoria es escasa 750 kb ( como el 3510i )

Yo te aconsejaría el 7650 ( valñe es un tochete pero este tochete le da por c*l* al 6100 xDDD )

Bueno el móvil está bien pero tiene un precio demasiado elevado por lo que da de si.

Un saludo!!:cool:
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo mis dudas ya que este año estuve un poquito alejado de la gama Nokia, y es que Nokia va muy deprisita emoticon lengua
Me gusta el tamaño del 6100 pero me joroba y muy mucho que no lleve "arradio", el 6610 que trae la radio no me convence el ser tan "alargadete" pero me gusto mucho el teclado, muchisimo.
El 7650 paso de el, no quiero PDAs ni smartphone, primero porque a los PDA no les saco partido y segundo porque el tamaño es exuberante.
Pregunta: ¿Cambiariais el t68i por el 6610 o el 6100?.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #7
Escrito   0  0  
ami personalmente, ese movil me encanta, lo trastee, ayer si no recuerdo mal, pekeño, ligero, fino, color... dios, que baje de precio en el plan estrena o en el programa de puntos, q me lo pillare, en cuanto ronde los 150€ emoticon sonrisa, no pero esta muy bien, espero tener algun dia este mvl...

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Vaya sedak parece que han cambiado tus gustos, ahora va a ser tu sueño imposible el 6100 ?¿?

Ahora en serio, el 6100 a mi me gusta,y ojala bajara por puntos, que cambiaba mi 7210 echando leches. Ademas creo que en el programa de puntos viene con la camara incluida.

Creo que me he encaprichado.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TFERMOSEL
Vaya sedak parece que han cambiado tus gustos, ahora va a ser tu sueño imposible el 6100 ?¿?


para nada figura, mi sueño sigue siendo el 7210 aunq e dicho q el 6100 no esta nada mal, amos, q no me importaria adoptar 1 emoticon sonrisa

quote:

Ahora en serio, el 6100 a mi me gusta,y ojala bajara por puntos, que cambiaba mi 7210 echando leches. Ademas creo que en el programa de puntos viene con la camara incluida.

Creo que me he encaprichado.


con los puntos, te regalan la camara, asi q tfermosel, ya sabes, te lo pillas y cedes a tu 7210 a la guarderia Sedak, especializada en mvls xD

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace dos semanas que lo pille por el programa de puntos y estoy muy contento. Quiza la memória es escasa pero tengo installados 5 o 6 juegos, un par de midis y tengo espacio para varias imagenes descargadas de internet.

Saludos
Volver a General