[HILO OFICIAL] Television ANSONIC Hipercor 40" FULL HD

55.841 134
 #1
Escrito   2  2  
Este es de 40 y vale 349 euros del 29 a 11 de Junio, está el rebote del 50% se queda en 175 euros y lo otro para gastar en tienda.

Es FulHd, si alguien se quedó sin la de 32, aquí tiene la otra de 40 pulgadas...


Yo estoy por comprarla, alguien la tiene la de 40 pulgadas?

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   1  0  
Esta en la ultima pagina

markting ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Television ANSONIC Hipercor 40" FULL HD


La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   2  0  
os doy un truquillo que puede funcionar para no tener luego que estar gastando el 50% de rebote.

Te compras la primera television pagas 349€ y te dan 174,5€ de cheque.
Seguidamente compras una segunda television 349-174,5=174,5€ y te dan otro cheque de 174,5€.
Luego al dia siguiente devuelves la primera con el cheque de la segunda y listo, te llevas la television a 174,5€ y sin estar preocupandote de en que gastar el dinero.
 #4
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por sergio7359
os doy un truquillo que puede funcionar para no tener luego que estar gastando el 50% de rebote.

Te compras la primera television pagas 349€ y te dan 174,5€ de cheque.
Seguidamente compras una segunda television 349-174,5=174,5€ y te dan otro cheque de 174,5€.
Luego al dia siguiente devuelves la primera con el cheque de la segunda y listo, te llevas la television a 174,5€ y sin estar preocupandote de en que gastar el dinero.



Pero ha colado por experiencia propia?

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito   2  0  
Yo pillé la chica para la habitación de mi sister y encantada de la vida; la tarjeta regalo me la "peté" a placer en el super de HIPERCOR y me llegó para una muy buena compra... emoticon carcajada

Ya la grande no me hace falta... pero tienta emoticon guiño

También he visto aires acondicionados DAITSU sistema INVERTER, a precios más que razonables y con el 50 % de "rebote" también emoticon flipado

Y hay unos aires acondicionados de marcas blancas HIPERCOR/ECI (ANSONIC y SAIVOD) sistema INVERTER de 2.150 frigorías por 199 € y de 3.000 por 229 € (más instalación); el SAIVOD es más moderno, más estético y más silencioso. Por 380 € en total he podido también ponerle aire a mi hermanilla en su habitación, que tampoco tenía y aquí en Sevillaaahhh emoticon roto2

Últimamente hay muy buenas cosillas en HIPERCOR/ECI

Bsss emoticon beso

 #6
Escrito (Editado )  2  1  
Si la compráis por internet (primera compra online) y usáis este código: 94D2TH2FQL5WJ6EA pone que descuentan 10€.

No se si es compatible, y si lo es en cuanto queda, pero si alguien quiere probar que avise emoticon guiño


Edito: Creo que solo es para alimentación.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Pero ha colado por experiencia propia?

la experiencia que tuve fue que compre una television y me lleve una tarjeta con el 50% de rebote, y como no me entraba en el hueco, ya que medi mal xD, pues la cambie por otra unas pulgadas menos pero de igual precio y no tuve que devolver dicha tarjeta, yo no use ese truco porque tambien aproveche a comprarme luego un ordenador, por eso supongo que ese truco puede funcionar
 #8
Escrito   2  0  
Buenas,

Sabeis si tiene DLNA?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Sabeis si tiene DLNA?

Saludos
elloko


si tiene dlna

aqui tienes una foto de la caja espero te sirva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   1  0  
La compramos hoy para mis padres, no tiene mala pinta por los 175e en los que se queda.
Eso si, el Smart TV es de risa, ni bloquear popups deja

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE