[AYUDA] Donde vender Portatil Usado!

11.248 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, en un portatil usado que quiero vender, he estado mirando en CEX, Cash Converter y similares, pero pagan una mierda!

Entiendo que no me voy a sacar un pastizal por venderlo, pero por 50 euros me lo quedo y le doy fuego!

emoticon puchero

Processor, T8100, 2.1, 3MB, Core Penryn, M0
4 Gb de RAM
DD de 320
Windows Vista original
Dell Studio 1535
Fecha de compra: septiembre 2008

Lo he restaurado a valores de fabrica y va super bien!

Esteticamene esta bien cuidado, salvo un desgaste en el touch pad!

Gracias por las posibles recomendaciones!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
Hola fororo,

¿Sería mucho pedir alguna foto?

Yo hace un tiempo que ando buscando algo de segunda mano que sea decente y esté en buen estado, aunque no tengo prisa porque actualmente tenemos 6 ordenadores (por trabajo).

No te digo que quiera comprarlo (ni que tu quieras vendérmelo) pero nunca se sabe, ¿no?

¿Qué precio le pondrías?

Está claro que todos esos sitios que compran cosas de segunda mano pagan poco porque tienen que sacar su beneficio y cubrir los costes de lo que hay detrás. No es así en el caso de venta entre particulares dónde se puede obtener más beneficio.

¡Saludos!




TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jahimo
Hola fororo,

¿Sería mucho pedir alguna foto?

Yo hace un tiempo que ando buscando algo de segunda mano que sea decente y esté en buen estado, aunque no tengo prisa porque actualmente tenemos 6 ordenadores (por trabajo).

No te digo que quiera comprarlo (ni que tu quieras vendérmelo) pero nunca se sabe, ¿no?

¿Qué precio le pondrías?

Está claro que todos esos sitios que compran cosas de segunda mano pagan poco porque tienen que sacar su beneficio y cubrir los costes de lo que hay detrás. No es así en el caso de venta entre particulares dónde se puede obtener más beneficio.

¡Saludos!




Para nada, en cuanto llegue a casa, le tomo fotos y las subo!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  

Cuando vendí el mio, pedí una tasación en vendoportatil.es y era razonablemente buena. Aún así acabe vendiéndolo en hard2mano. Allí lo vendí al poco de poner el anuncio, mientras que aquí y en Fc llevaba puesto varias semanas con poco interés.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Perdón por la tardanza..

pego link a dropbox con las fotos

Allí se ve el estado del equipo, el desgaste la tecla f10 que esta suelta y todo lo demás!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero la tecla F10 sigue funcionando?

Yo tenía un Asus de 2008 y se le ha partido una bisagra y me temo que le ha afectado a la placa, porque aguanta pocos minutos encendido antes de que se vuelva loca la pantalla y quede inutilizable, así que llevo tiempo buscando algo económico con HDMI para usarlo de higos a brevas

lo único que me tira para atrás es el tema de la batería, ¿cuánto aguanta encendido con un uso normal?

¿en cuanto tenías pensado venderlo?
 #7
Escrito   0  0  
Yo en su dia miré vender el mío en esta web:

code:
http://www.vendoportatil.es/


Pero no me parecía justo el precio que me dieron. Espero que tú tengas más suerte!!

Ya nos cuentasemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por redheart
¿Pero la tecla F10 sigue funcionando?

Yo tenía un Asus de 2008 y se le ha partido una bisagra y me temo que le ha afectado a la placa, porque aguanta pocos minutos encendido antes de que se vuelva loca la pantalla y quede inutilizable, así que llevo tiempo buscando algo económico con HDMI para usarlo de higos a brevas

lo único que me tira para atrás es el tema de la batería, ¿cuánto aguanta encendido con un uso normal?

¿en cuanto tenías pensado venderlo?


la tecla f10 esta suelta, el f10 como tal funciona, pero mi angelito de años lo levant y le partio donde va sujeto... ainsss!! XDDD

En CEX me dan 95 euros por el, no me parece mal, pero seguro que esos cabrones se lo colocan a alguien por 200

El precio es bueno, pero si alguien puede aprovecharlo mejor para mi, que verderlo a CEX.

En cuanto a la batería, para tener los años que tiene va bastante bien, aguanta un par de horas.

Eso si, lo uso con una base refrigeradora, porque se calienta que da gusto...

La verdad por delante.. al final lo llevaré a CEX...

Saludos y gracias a todos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
la tecla f10 esta suelta, el f10 como tal funciona, pero mi angelito de años lo levant y le partio donde va sujeto... ainsss!! XDDD

En CEX me dan 95 euros por el, no me parece mal, pero seguro que esos cabrones se lo colocan a alguien por 200

El precio es bueno, pero si alguien puede aprovecharlo mejor para mi, que verderlo a CEX.

En cuanto a la batería, para tener los años que tiene va bastante bien, aguanta un par de horas.

Eso si, lo uso con una base refrigeradora, porque se calienta que da gusto...

La verdad por delante.. al final lo llevaré a CEX...

Saludos y gracias a todos!


Gracias por las fotos fororo. La verdad es que busco otra cosa, aunque sea algo más caro.

¿Se calienta que da gusto?, ¿has probado a limpiarle las entradas y salidas de ventilación?

Te lo digo porque mi padre tiene un portátil Acer, hace poco me llama y me dice que si lo girara podría hacer una paella encima. Se calentaba muchísimo y a poco tiempo de estar encendido o se colgaba o se apagaba.

Quité la tapa trasera y no era para menos, los ventiladores estaban completamente atascados. Fue limpiarlos y después de horas y horas encendido se mantiene fresquito fresquito y a pleno rendimiento.

Saludos.


TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un portátil que me compre en Navidad para el tema del curro pero al final con el PC de la oficina y el sobremesa no me ha hecho falta.

Es un toshiba I5 4GB de ram y grafica envidia dedicada de 2gb, aun esta en garatía.

SI quires mas info y fotos las paso sin problemas
Volver a Informática