[AYUDA] Movistar Fusión TV Contigo 100

5.689 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Estoy pensando en pasarme de jazztel a Movistar Fusión TV Contigo 100 ya que por poco más me compensa tener fibra y en mi zona es la única que lo ofrece por 54€ incluyendo línea de móvil.

Mi duda es que en la página de movistar pone
quote:
P.V.P. Galaxy Young NFC, LG L3 II E430, ZTE Open, Alcatel One Touch Pop C1 ó Nokia Lumia 520: 0 €. Oferta válida hasta el 31/05/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones a contrato tramitadas exclusivamente a través de movistar.es con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol, TV Total (modalidades fibra). Permanencia para nuevas altas, migraciones y portabilidades de 12 meses en la modalidad Fusión contratada.
Y no sé si la permanencia por coger un cutremóvil de los que dice entra dentro de esos 12 meses que adquiero por la fusión o me van a enchufar a parte 18 meses más por el móvil.

¿Alguien que lo haya contratado o sepa como va el asunto?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si te pasas a Movistar fusión adquieres una permanencia de 12 meses cojas lo que cojas, por eso lo suyo es que pilles un cutremovil ya que la permanencia la vas a tener si o si. Creo que por coger ese movil no adquieres mas permanencia que los 12 meses, pero en el caso que fueran 18, solo tendrias 6 meses mas a la que vas a adquirir si o si.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
He hecho la simulación de contratación desde la web de movistar y son solo 12 meses de permanencia, aún así estoy preguntando en la comunidad de movistar a ver que me contestan.
 #4
Escrito   0  0  
Y de esos cutremoviles cual es el mejor?

Es que le está fallando el sp de mi mujer pero la experiencia que tuvo con un lumia 800 no fue muy buena...


GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Son 12 meses, mi padre cogió el Galaxy Young, llevo medio mes con él y por ahora perfecto, la batería me dura casi 3 días, eso si, sin tener juegos ni aplicaciones chorras, whatsapp y poco más.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pulgosox
He hecho la simulación de contratación desde la web de movistar y son solo 12 meses de permanencia, aún así estoy preguntando en la comunidad de movistar a ver que me contestan.

Buenax pulgosox: Si te coges un cutremovil en fusion, la permanencia en fusion y con el cutremovil son 12 meses... y si es mejor coger un cutre movil o no???, pues vas a tener la misma permanencia, pero la penalizacion será mayor que si no lo coges... serían los 190 euros de penalizacion de fusion + la penalizacion del cutremovil.. pero bueno...

Los 18 meses de permanencia en el movil, es solo si lo coges con un contrato de particulares movistar (contrato 0, 20 ó 35).

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
para eso cogete la opcion vodafone que los terminales son mas tochos y si adquieres permanencia en movil NO la tendrias en adsl y hay mejores terminales

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
Al final me voy a coger el lumia, que es para mi madre y con que tenga wassa y cuatro cosa le basta emoticon guiño A demás tiene pantalla grande y cámara de 5Mpx, total voy a estar 12 meses con ellos emoticon sonrisa Que tengo ganas de tener fibra y por mi zona es la única que la oferta...

Gracias a todos
Volver a Movistar