"He estafado a medio foro"

12.417 23
 #1
Escrito   2  1  
Como veis lo pongo entre comillas porque no he estafado a nadie, aunque parece ser que se me quiere hacer participe de varias estafas (de momento ya van tres)y lo que te rondaré morena, porque veo que hay mas afectados.

Al turrón:

Una de las estafas es esta http://www.gsmspain.com/foros/h1278...bre-220-GI.html a partir de ese link supongo que los afectados sepan de que va la historia.

Esa persona que os estafa es mi EX MUJER. Ex mujer de la que llevo separado/divorciado 13 años y con la que no he tenido contacto alguno desde hace 7 años.

Estos hechos que me está imputando están ya denunciados, lógico,está cometiendo una estafa continuada y no se por qué motivo me mete a mi en el ajo contando unas fantasías impresionantes. Desde que yo uso sus cuentas (ni se sus cuentas ni lógicamente estoy con esta persona de titular en ninguna cuenta que yo tenga constancia) hasta que hago esto por no se que historias de manutención.

Bien, os informo desde ya que estoy en la cárcel, ahora en régimen abierto,porque esta enferma hasta que no consiguió meterme en la cárcel inventándose unas cantidades escandalosas que decía que yo le debía no paró. Pero eso ya es cosa mía, tuve la confianza de que ningún juez creería semejante película y me equivoqué.

No iba a escribir nada de esto porque como ya os he comentado lo he denunciado. Tampoco me quiero justificar, solo faltaría!!!

Quiero que los afectados sepan que todos los tratos los hacéis con ella, que yo jamás he vendido nada y no tengo nada que ver con sus estafas, al contrario, soy de los que compran por internet. Precisamente esta cuenta me la cree hace un tiempo porque en un foro en el que suelo entrar estafaron a un usuario y la estafa había salido de este foro, me la creé para descubrir al estafador.

Quiero que las victimas sepan que me uno a ellos, que agradecería me pasaran toda la información para ampliar mi denuncia porque esto es un sin vivir.

Que no tengo problema en hablar con quién sea.

Deciros también que tuve un juicio con un estafado el cual gané. Como no lo voy a ganar si no tengo nada que ver?

Y no se que mas deciros. Bueno si, que no pagáis por adelantado, por el amor de dios, no seáis ingenuos.

Lo dicho, si alguien quiere hablar conmigo, no tengo ningún tipo de problema en hacerlo.

Un saludo.

Pd:

Pongo de momento las denuncias que me han llegado.

Un Galaxy S2: Este juicio fue el que gané.

Una de ciudad real por un Iphone: Está en autos.

Y la ultima viene de Betanzos: Ni idea de que será, el día 2 me enteraré.

Insisto, todos los datos que me podáis facilitar para ampliar la denuncia serán bien recibidos.



 #2
Escrito   0  0  
Menuda historia la verdad, no dudo que sea cierto ni mucho menos, pero es raro que salgas a la palestra a defenderte un año después de los autos no?

Si me acusasen de estafador sin serlo,me defendería como gato panza arriba desde el minuto uno sin dudarlo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  1  
Una cosa que se me ha pasado.

Se a pedido como es lógico que se comprueben las ips desde donde se ponen los anuncios, así como las MAC de red si hubiese posibilidad, que la hay seguro.

Y la prueba mas evidente que se a pedido es que se vea que yo ni tengo nada que ver con sus cuentas bancarias ni nada de nada.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Menuda historia la verdad, no dudo que sea cierto ni mucho menos, pero es raro que salgas a la palestra a defenderte un año después de los autos no?

Si me acusasen de estafador sin serlo,me defendería como gato panza arriba desde el minuto uno sin dudarlo.


Verás amigo, es que los últimos meses he estado en la cárcel...

Y para nada me estoy defendiendo ya que no me tengo que defender de nada, uno se defiende cuando ha hecho algo y no es mi caso.

Solo quiero que se sepa lo que hay y que los afectados si quieren me pasen información para ampliar mi denuncia contra ella.
 #5
Escrito   1  0  
LO MALO ES QUE PUEDEN PENSAR QUE REALMENTE ERES EL ESTAFADOR REAL QUE QUIERE OBTENER LOS DATOS DE DENUNCIAS PARA TENER INFORMACION PRIVILEGIADA....COMPLICADO ASUNTO..SUERTE

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
LO MALO ES QUE PUEDEN PENSAR QUE REALMENTE ERES EL ESTAFADOR REAL QUE QUIERE OBTENER LOS DATOS DE DENUNCIAS PARA TENER INFORMACION PRIVILEGIADA....COMPLICADO ASUNTO..SUERTE

Información privilegiada? No se a que te refieres.

De todas formas tengo los datos de las denuncias, es que no se a que te refieres con eso de información privilegiada.
 #7
Escrito   2  0  
Con lo de informacion privilegiada, se refiere a informacion que te puede ayudar saber antes del juicio para salir impune si eres tu el estafador...

La verdad que todo huele muy raro.


Es dificil meter a alguien en la carcel por estafa (hay que demostrarlo muy mucho) y tu dices casi que con la palabra de tu ex mujer te han metido en la cárcel...raro raro...

Digo yo que el ingreso en un numero de cuenta es factible para demostrar quien es el titular...y si no eres tu...

¿en qué prision has estado???

Tengo que dejar de fumar...
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Con lo de informacion privilegiada, se refiere a informacion que te puede ayudar saber antes del juicio para salir impune si eres tu el estafador...

La verdad que todo huele muy raro.


Es dificil meter a alguien en la carcel por estafa (hay que demostrarlo muy mucho) y tu dices casi que con la palabra de tu ex mujer te han metido en la cárcel...raro raro...

Digo yo que el ingreso en un numero de cuenta es factible para demostrar quien es el titular...y si no eres tu...

¿en qué prision has estado???


En la cárcel he estado por un tema de manutención y no por estafa. No os empecéis a liar.

Si es a esa información a la que se refiere estoy muy tranquilo. Como he dicho ni tengo nada que ver con sus cuentas bancarias, lo cual es mas que demostrable, ni vivo allí desde hace 14 años, ni nada de nada.

Es necesario que te diga en que cárcel he estado? Es que no se a cuento de que viene.

Además que he entrado para colaborar con vosotros que igual que yo sois afectados, si queréis más datos ningún inconveniente en daros la información necesaria, no he entrado para contaros mi vida, yo si hablo es porque tengo denuncias, pruebas que demuestran mi no culpabilidad y porque ya estoy muy harto de recibir cada dos meses una citación del juzgado por temas de esta persona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skullfc
Como veis lo pongo entre comillas porque no he estafado a nadie, aunque parece ser que se me quiere hacer participe de varias estafas (de momento ya van tres)y lo que te rondaré morena, porque veo que hay mas afectados.

Al turrón:

Una de las estafas es esta http://www.gsmspain.com/foros/h1278...bre-220-GI.html a partir de ese link supongo que los afectados sepan de que va la historia.

Esa persona que os estafa es mi EX MUJER. Ex mujer de la que llevo separado/divorciado 13 años y con la que no he tenido contacto alguno desde hace 7 años.

Estos hechos que me está imputando están ya denunciados, lógico,está cometiendo una estafa continuada y no se por qué motivo me mete a mi en el ajo contando unas fantasías impresionantes. Desde que yo uso sus cuentas (ni se sus cuentas ni lógicamente estoy con esta persona de titular en ninguna cuenta que yo tenga constancia) hasta que hago esto por no se que historias de manutención.

Bien, os informo desde ya que estoy en la cárcel, ahora en régimen abierto,porque esta enferma hasta que no consiguió meterme en la cárcel inventándose unas cantidades escandalosas que decía que yo le debía no paró. Pero eso ya es cosa mía, tuve la confianza de que ningún juez creería semejante película y me equivoqué.

No iba a escribir nada de esto porque como ya os he comentado lo he denunciado. Tampoco me quiero justificar, solo faltaría!!!

Quiero que los afectados sepan que todos los tratos los hacéis con ella, que yo jamás he vendido nada y no tengo nada que ver con sus estafas, al contrario, soy de los que compran por internet. Precisamente esta cuenta me la cree hace un tiempo porque en un foro en el que suelo entrar estafaron a un usuario y la estafa había salido de este foro, me la creé para descubrir al estafador.

Quiero que las victimas sepan que me uno a ellos, que agradecería me pasaran toda la información para ampliar mi denuncia porque esto es un sin vivir.

Que no tengo problema en hablar con quién sea.

Deciros también que tuve un juicio con un estafado el cual gané. Como no lo voy a ganar si no tengo nada que ver?

Y no se que mas deciros. Bueno si, que no pagáis por adelantado, por el amor de dios, no seáis ingenuos.

Lo dicho, si alguien quiere hablar conmigo, no tengo ningún tipo de problema en hacerlo.

Un saludo.

Pd:

Pongo de momento las denuncias que me han llegado.

Un Galaxy S2: Este juicio fue el que gané.

Una de ciudad real por un Iphone: Está en autos.

Y la ultima viene de Betanzos: Ni idea de que será, el día 2 me enteraré.

Insisto, todos los datos que me podáis facilitar para ampliar la denuncia serán bien recibidos.


Para mi has perdido toda la credibilidad que podías tener si has estado en prisión por no pasar la manutención y encima llamas a tu ex mujer enferma e inventandose que le debías dinero...


Tengo que dejar de fumar...
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Para mi has perdido toda la credibilidad que podías tener si has estado en prisión por no pasar la manutención y encima llamas a tu ex mujer enferma e inventandose que le debías dinero...

Me parece perfecto.

Pero antes de juzgar no te vendría mal enterarte de lo que pasó. Evidentemente no te vas a enterar porque eso es cosa mía y no estoy aquí para ese tema.
Volver a Incidencias