Portabilidad Amena y simyo

1.795 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes hace dos dias ize una portabilidad via wed a Amena, como no tenido noticias de Amena solo en correo indicando el numero de pedido he llamado ya varias veces y cada uno me cuenta una historia difente unos que esta en estudio, otros que recibo tarjeta el jueves etc... el ultimo me dice que llame a cancelaciones a ver si saben algo y la chica muy agradable Española me dice que ella no ve ninguna solicitud ni denegada ni nada, que intente hacer otra vez por wed pero no lo intentado.


Lo queria intentar son simyo pero tengo entendido y leido que tardan bastante alguien que lo aya hecho son simyo me puede decir que tal muchas gracias.

De momento esperare hasta mañana aver que pasa si tengo respuesta o no.

Tengo que decir que con este numero nunca habia hecho amago de portabilidad pero claro si con mi dni y nombre, seguro que stoy en la lista negra como en yoigo.

Como veis de momento nada y sin noticias.

Agradederia alguien que me indique como le ido en simyo gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, te iba a decir que era mas fácil que hicieras la pregunta en el hilo adecuado que seguro te contestan mas rápido que abriendo otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post17744429

De todas formas viendo tu historial y sabiendo que ayudas bastante a la gente, te contesto.


Haciendo la porta a Symyo vas a obtener lo mismo de esta tabla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque sea de Orange con Simyo no lo consideran portabilidad prioritaria como para hacerte unas mejores ofertas como estas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo dos pequeños detalles con respecto a esta ultima tabla mírate en el hilo de resumen de portabilidad para novatos porque alguien ayer creo, portando a Simyo consiguió el M2 gratis y lo otro es que el S4+ ha bajado a 6 euros mensuales

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar la verdad que buscado mucho lo del tema de simyo pero lo tenia nada claro si qu vi ayer el amago de una persona que le daban lo mismo que amagango a orange o amena. Y todo muy facil para cancelar y le salio todo estupendo, pero he leido que supustamente se tarda que hasta que no llegue la tarjeta no se empiza con la portabilidad por lo que pone en la pagina wed de simyo.

Lo dicho muchisimas gracias.
Volver a Vodafone