Buenas!
me recomendáis que me coja el 5s, o mejor me espero a que salga el nuevo iphone 6?
Tema de batería que tal? el iPhone 5... me traía quebraderos de cabeza...
gracias!!
[AYUDA] Duda coger iPhone 5s o esperar al iPhone 6
7.687 16
Escrito 0 0
Yo estoy en tu mismo caso, y salvo alguna sorpresa, me espero al 6. Tendras 4,5 o 4,7" de pantallas, y alguno mejora como camara y pantalla, asi que yo me esperaría al 6.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo también esperaría, la verdad es que parece que la diferencia será grande
Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito 0 0
yo si sale más grande no me llama... pero si es algo mejor pues si... a ver estos días que hago 

Escrito 0 0
pues si la pantalla no te gusta mas grande comprate el 5s por que ya te digo yo, que sube a las 4,5-4,7 seguro.
quote:
Originalmente escrito por nikolin
yo si sale más grande no me llama... pero si es algo mejor pues si... a ver estos días que hago![]()
pues si la pantalla no te gusta mas grande comprate el 5s por que ya te digo yo, que sube a las 4,5-4,7 seguro.
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Lo he pensado de hacer eso, la verdad, aunque quizás espere a cambiármelo, porque tengo un S4+ de Vodafone y la verdad que mis amigos me dicen que me quede con el mío, y espere un tiempecillo.
Muchas gracias compañeros!
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Lo he pensado de hacer eso, la verdad, aunque quizás espere a cambiármelo, porque tengo un S4+ de Vodafone y la verdad que mis amigos me dicen que me quede con el mío, y espere un tiempecillo.
Muchas gracias compañeros!

Escrito 0 0
Los que mejor se venden son el Silver primero,el Gold después y por último el Space Grey.
Para mí el más bonito es el gris,pero si que es cierto que llama menos la atención.
Para mí el más bonito es el gris,pero si que es cierto que llama menos la atención.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
jajaja mi intención es quedármelo dos años,ya que lo cogería o bien ligado al adsl con vodafone (aunque me ofrezca 9 megas, creo que para el uso que le doy a internet es más que suficiente), o con el ADSL de orange que parece que está bien de precio en su conjunto, y el color me da igual, menos dorado, que es rarito.
Lo que me preocupa es el tema de cobertura. Soy sincero, tuve el iphone 4s con vodafone, y me funcionaba de coña, con orange dejaba que desear, pero bien es cierto que las cosas han cambiado, y mucho, teniendo cobertura donde antes no tenía con orange, y sitios que vodafone ahora solo tiene emergencias...
Lo que me preocupa es el tema de cobertura. Soy sincero, tuve el iphone 4s con vodafone, y me funcionaba de coña, con orange dejaba que desear, pero bien es cierto que las cosas han cambiado, y mucho, teniendo cobertura donde antes no tenía con orange, y sitios que vodafone ahora solo tiene emergencias...
Volver a Apple