Vosotros que haríais?

1.775 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os queria pedir consejo, tengo cumplidos 18 meses de la permanencia, y no quiero coger telefonos ni nada parecido de momento estoy bien con mi iphone 5, tengo la tarifa @m+ pago 24 euros por cada linea (5). La tarifa son llamadas internas gratis , 600 minutos a cualquiera gratis y 512mb de internet, este ultimo asunto es el que se me queda corto, la pregunta es, a que tarifa podria cambiar para tener mas internet y que no me apliquen ninguna permanencia nueva? lo veis posible quedandome aun 6 meses?
Se me olvidaba , intentando pagar lo menos posible jaja las líneas son de autonmo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarras1
Os queria pedir consejo, tengo cumplidos 18 meses de la permanencia, y no quiero coger telefonos ni nada parecido de momento estoy bien con mi iphone 5, tengo la tarifa @m+ pago 24 euros por cada linea (5). La tarifa son llamadas internas gratis , 600 minutos a cualquiera gratis y 512mb de internet, este ultimo asunto es el que se me queda corto, la pregunta es, a que tarifa podria cambiar para tener mas internet y que no me apliquen ninguna permanencia nueva? lo veis posible quedandome aun 6 meses?

Pues si no te quieres complicar la vida, puedes coger la Red L clásica (2GB), pero son 52€ que con el descuento se queda en 26€ y en teoría sólo te quedan 6 meses de descuento.
Otra opción sin demasiado lío es conseguir la Red M (1,2GB) o Red L en bajas renovando el descuento durante un año.
Y la opción más pesada es amagar y sacarlas con el descuento durante 2 años.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias chivoo , esas eran las ideas que tenía lo que creó q haré es la primera no quiero atarme más tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarras1
Gracias chivoo , esas eran las ideas que tenía lo que creó q haré es la primera no quiero atarme más tiempo

Si no coges terminal, no renuevas permanencia. No te atas más tiempo con ninguna de las 3 opciones.
 #5
Escrito   0  0  
Pero pagas 15 euros de alta en la activación de la tarifa

Volver a Vodafone