[AYUDA] sacar saldo simyo a cuenta bancaria

23.044 15
 #1
Escrito   0  0  
se puede hacer eso?
y si se puede como se hace?
 #2
Escrito   0  0  
No, no se puede.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drexter77
se puede hacer eso?
Si, y no.

La primera respuesta es no, no, no.

Pero si estas en prepago y te vas, o te das de baja, estan obligados a devolverte el saldo real. Digo real porque no te devuelven saldo promocional o que hayas ganado por invitaciones. Solo el saldo que ha salido de tu bolsillo previamente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
claro digo de saldo real recargado por mi,es facil sacarlo o te ponen muchas pegas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drexter77
claro digo de saldo real recargado por mi,es facil sacarlo o te ponen muchas pegas.
Pero vuelvo a decir... te das de baja o te vas a otra operadora?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
El saldo no se puede sacar, pero si te das de baja o portas a otra compañía, teóricamente te tienen que devolver todo el saldo no consumido siempre que sea saldo real recargado y no saldo promocional.

Esto es así en Simyo y en todas las compañías, pero eso no quiere decir que se pueda conseguir.

¿Pegas?, pues depende del operador que pilles. Ha habido gente que lo ha conseguido a la primera y no ha tenido pegas, pero en otros casos han tenido que pelear bastante.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por drexter77
claro digo de saldo real recargado por mi,es facil sacarlo o te ponen muchas pegas.
El saldo real, proveniente de recargas, te lo devuelven si te das de baja.
Debes pedirlo expresamente e indicar cuenta bancaria para la devolución
El saldo promocional, no.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
¿El titular de la cuenta para el ingreso ha de coincidir con el del prepago?
¿Si portas la línea y pides la cuenta también lo devuelven?
He leído que lo devuelven cuando caducan pero no sé si portando también lo hacen

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
Si portas la linea y te quedas sin lineas en tu cuenta Simyo, puedes pedir que te ingresen el saldo NO promocional en cuenta
El saldo no promocional no caduca. Si la linea se diese de baja por no hacer uso de ella, puedes solicitar el ingreso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto gracias
Tan pronto líquide el promocional me pongo con el rescate del saldo recargado acumulado en 6 años
Tenía esta línea con la pioneros para caídas puntuales de Adsl pero a día de hoy ha perdido mucho de su atractivo, amén que la presión con las recargas es mayor que al principio

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Simyo