[AYUDA] ¿LG G2 Mini en renuevo?

9.648 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis si van a meter este terminal en renuevo? Está por 189€ en portabilidad.

De momento en renuevo no lo he visto, en cambio si han puesto de los nuevos: Desire 310, Ascend G630, Blade L2... pero del LG G2 Mini ni rastro. emoticon Abajo
 #2
Escrito   0  0  
PARA G2 MINI MIRATE EL M2 DE XPERIA O EL EXPRESS 2...SON MEJORES Y MENOR PRECIO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Tengo ya dos Express 2, uno de ellos en venta por cierto.
Es para un colega que, sea el que sea, tiene que sacarlo del renuevo y le interesaba ese.
 #4
Escrito   0  0  
A mi ya me aparece el LG G2 Mini en el Renuevo, tanto en blanco como en Negro a 189€ con pago único.

¿Creeis que bajará ese precio?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #5
Escrito   0  0  
si tienes el g2 mini en renuevo pero yo antes que el ese me quedo sin ninguna duda con el motog mejor tf por menor pago mensual. entra en mi yoigo en renuevo o llama al 622.

HUAWEI ASCEND P7
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, aunque tenga mejor precio el Moto G, y me guste como funciona por lo que he visto... Yo me quedaría con el G2 mini aunque sea algo más caro. De todas formas, empieza mes ahora enseguida, quizás cambie la promoción emoticon guiño

Edito: En el 622 no gestionan renuevos, actualmente sólo se gestionan a través de la web y de la tienda.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me aparece por 5€/mes y eso que no hace mas de un mes que soy de yoigo.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #8
Escrito   0  0  
motog mejer resolucion de pantalla. mejor procesador. android puro. relacion calidad precio mejor. unica pega no tiene ampliacion de memoria pero si esperas un poco tienes ya el motog con 4g.

HUAWEI ASCEND P7
Volver a Yoigo