[AYUDA] Terminal llevado a reparación y no devuelto

1.288 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Intentaré hacer esto lo más resumido posible:

A principios de enero amagué para conseguir Base GB con descuento de 6€ y un Hawuei G510. Para cuando llegó no funcionaba y lo damos a reparar. Todo perfecto, hasta que dos meses después seguimos sin él.

Múltiples llamadas a Vodafone y nos dicen que no nos pueden enviar ese, nos ofrecian otros. Me apunté los nombres para comprobar sus características, y al llamar al dia siguiente me dijieron que esa oferta ya no estaba disponible pero que se comprometían a llamarme en cuanto tubieran una.

Pasan 3 semanas y ninguna llamada. Llamo hoy, exigiendo el terminal que di a reparar porque ya me daba igual cual me dieran. Me escupen que me dan un movil nuevo gratis pero cambiando el plan de precios a "uno mejor" SÍ, CLARO, PAGANDO MÁS; porque el mío ya está descatalogado.

Chicos, recurro a vosotros, ¿Qué hago?:

a) Quedarme tal cual (me han quitado la perma obviamente)
b) amagar y conseguir algo
c) esperar a que haya ofertas interesantes
d) intentar denunciar a consumo (ni idea de como se hace esto y si tendría razón)
e) otras sugerencias...

Gracias!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
Irte a otra compañia, esta gentuza son unos timadores. Robafone
 #3
Escrito   0  0  
si te han quitado la permanencia y estas bien, sin contar esto, amaga y saca
 #4
Escrito   0  0  
Olvidate de denuncias e historias porque el g510 ya esta obsoleto. Si por un casual te lo dan dentro de un año, mas aun xD. Amaga a orange/amena y listo, estan dando ahora sonys y samsungs gratis que le pegan patadas al g510

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
si te han quitado la permanencia y estas bien, sin contar esto, amaga y saca

quote:
Originalmente escrito por brooks10
Olvidate de denuncias e historias porque el g510 ya esta obsoleto. Si por un casual te lo dan dentro de un año, mas aun xD. Amaga a orange/amena y listo, estan dando ahora sonys y samsungs gratis que le pegan patadas al g510


Amagaré por el M2 con mucha pereza sinceramente. Gracias por contestar!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Vodafone