[AYUDA] Cobertura de móviles chinos.

1.008 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso. Estoy por pillarme este teléfono, soy Vodafone y vivo en España (Barcelona), tal como pone las redes "Frecuencia de red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz" ¿me sirven?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!

(PD: Si alguien ha comprado en iGogo y me puede decir la fiabilidad y los tiempos de entrega, si funcionan bien y son responsables y eso, también lo agradezco. Igual que la opinión sobre el móvil si alguien lo tiene emoticon sonrisa )

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo también estoy a la espera de recibir mi primer móvil android por parte de DX creo que solo me queda recibirlo

Las bandas no estoy de que funcionen también como los teléfonos de aqui, mira a ver si tiene qalgo que ver el HDSPA o algo parecido, no recuerdo bien las siglas. El echo de funcionar y ser compatible, si, suele ser, no creo que te de problemas pero tampoco trates de correr tanto como el que tenga un Iphone 5 original, supongo que en esas cosas se notara la diferencia.

si te sobra dinero y en vez de un Cuad te pasas a un Octa? igual te se pasa de precio, pues son 212 eurazos, pero echa vistazo a este link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también trae android 4.3 que esta bien por el tema de perfiles multiusuario, etc

y uno con android 4.3 dual core barato echa un vistazo a este de 40 euros, que para lo que es pues no se pueden pedir peras a un olmo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General